Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuevo tren 7898

Iniciado por jmacias, 17 de Noviembre de 2006, 20:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordjerome

Yo estoy pensando en el 10173, espantoso tren de vacaciones, pero buena fuente de piezas, ruedas y eso. Me preocupa de los RC el enganche entre las vías, no me queda claro si son compatibles con las de 9v.
Bastantes problemas me crean los tres tipos de vías que tengo: 4,5, 12 y 9 como para añadir una cuarta.
Y eso que decís de que los 9 no ruedan bien en RC...

Rick83

los motores de 9v no valen para los RC ya que los rieles no son metálicos son de plástico, así es imposible hacer ir el tren de 9v , pero todo lo demás funciona igual vagones y enganches :)
No ofende quien quiere sino quien puede

lordjerome

Yo uso las vías sin corriente (4,5 azules, traviesa blanca) como fondos de saco, en las vías muertas para los vagones. Con una pequeña zona de transición entre ellas, las locomotoras de 9 marcha atrás enganchan los vagones y ya pueden salir a la vía principal. Porque un circuito entero, mono, de 9 es megacaro.

jmacias

Hace unos meses, LEGO europa tenía en existencia 1000 sets de vías..... con lo cual, aún hay posibilidades.

Rick83

CitarYo uso las vías sin corriente (4,5 azules, traviesa blanca) como fondos de saco, en las vías muertas para los vagones. Con una pequeña zona de transición entre ellas, las locomotoras de 9 marcha atrás enganchan los vagones y ya pueden salir a la vía principal. Porque un circuito entero, mono, de 9 es megacaro.

Hay muchas maneras de conseguir vías a un precio relativamente bueno :D
No ofende quien quiere sino quien puede

lordjerome

Sí, pero una vez agotadas las posibilidades de usar las vías azules clásicas como postes de catenaria, semáforos, etc. me da pena no usarlas. Aparte de que el espacio para almacenar vías de 9 (o las nuevas de ahora) es mucho más grande.