Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

2007

Iniciado por lumandi36, 17 de Noviembre de 2006, 21:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

fijense en estas imágenes de los sets exo-force para 2007: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=212095 ...en mi opinión son una porquería(lo siento por los que le guste exo-force ;D...no se ofendan)
-lumandi-

Hobbes

No dudo que tengan su público, pero desde luego que no cuenten conmigo... ;D ;D

lumandi36

ya,pero por las dudas...no vaya a ser que alguien sea fan y se ofenda...
-lumandi-

julencin2000

Es una combinación curiosa entre Bionicle y System... no deja de ser interesante el color de algunas piezas, como ruedas de polea naranja... yo he estado a punto de comprar alguno más por el alternativo que por el principal, el 7700, pero me echa un poquito para atrás las pegatinas... me hubiera gustado más ver esas mismas piezas impresas, pero bueno, todo sea por la polivalencia de la pieza cruda...

Hezekiah

A mi las pegatinas no me hechan para atras, yo me pillare algun modelo de los que hay por la piezas y por la cosilla de fibra optica  :). Aunque las sets del 2007 tienen piezas en colores curiosos  ::).
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lumandi36

y vieron que le pusieron más piezas technic que los sets antiguos...personalmente no compraré ninguno
-lumandi-

julencin2000

Lo malo de la cosa de fibra óptica es que tiene un número x de pulsaciones, y cuando gasta la pila, parece ser que no se puede cambiar...

Hezekiah

Pos si eso es asi menua porqueria, la verdad, menos mal que solo le he dado un par de veces.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

otum

Conmigo también lo tienen complicado...

Si quieren algo de estética manga que saquen los vehículos de Dragon Ball o sus construcciones. Pero no robots, para futurista ya esta Star Wars o si quieren algo nuevo que saquen Gallactica  :D :D :D ;)

lumandi36

a alguno le gustan esos lego de spongebob?a mi no...
-lumandi-

manticore

Cita de: otum en 18 de Noviembre de 2006, 18:51:33 PM
...o si quieren algo nuevo que saquen Gallactica
Ahí le has dado otum, no estaría nada mal una versión UCS de la Battle Star. ¿Qué te parece este diseño?

lumandi36

nada mal,pero si sacaran la linea tendrían que empezar con cosas pequeñas y baratas
-lumandi-

martirob

Todavia no me convence los EXOs..... es mas me gusta mas la version alterna tipo robot del 6208...

R.M.

Arvo

...la leche...reconozco que los del 2007 son feos...pero feos...aunque algo me dice que los acabaré comprando todos, he dao tanto la murga con los EXO que me veo en la obligación moral de hacerlo :D

Cita de: julencin2000 en 17 de Noviembre de 2006, 23:15:58 PM
...no deja de ser interesante el color de algunas piezas, como ruedas de polea naranja...

Para mí es ahí donde reside el "encanto" de esta línea, en sus piezas...y esas de color "Dark Green" están de miedo!

Cita de: julencin2000 en 17 de Noviembre de 2006, 23:15:58 PM
...todo sea por la polivalencia de la pieza cruda...

Ahí, ahí ;D

Si quieren algo de estética manga que saquen los vehículos de Dragon Ball...

...o los de AKIRA ;D

:D :D...cada loco con su tema...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

murielskt

Conmigo también lo tienen complicado...

Si quieren algo de estética manga que saquen los vehículos de Dragon Ball o sus construcciones. Pero no robots, para futurista ya esta Star Wars o si quieren algo nuevo que saquen Gallactica  :D :D :D ;)

buffff.... eso sería genial!... si si..que saquen algo de db... lo que nos íbamos a reir algunos :D
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden binario...

lego.ponbrick(MOC.part(refbrick));
:D