Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 3830 Bob Esponja - The Bikini Bottom Express

Iniciado por jig, 11 de Diciembre de 2009, 06:51:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Indexado

Mini Review

Nombre: Bob Esponja en Fondo de Bikini
Numero de referencia: 3830 .
Línea: Bob Esponja
Piezas: 210.
Minifigs: 3.

Hola, soy Jig. Sigo haciendo reviews, pero no me han subido el sueldo! Sí, lo digo bien alto para que conste en acta!!

Bueno, al trabajo. Estoy disfrazado de Patricio, porque Bob queria salir en la review... y bueno, Patricio se ha quedado durmiendo la mona...

Empezaremos hablando de la parada, la máquina de billetes y del alga que hay al lado.

El alga verde es un cuatri tubitus arribi, una especie planta que quiere ser fosfortio pero que no lo es, muy abundante en fondo de Bikini...

Me olvidaba, la parada de autobús lleva pegatinas, igual que la foto de la máquina expendedora, pero los billetes son serigrafiados, con el dibujo del autobús! si no me falla la memoria...

Bob Esponja? Eres tu quien me ha empujado? Recuerdas lo de absorve de todo y puede explotar?

"Muy buenos dias señor conductor de autobús de Fondo de Bikini. Le importaría enseñarnos el autobús para una review?"
"Pzzzrrr. Kusss. Kssus..."
"Vaya, pues no conozco este dialecto pescadil... :-/ "

Bueno el autobús por dentro no tiene misterio: nada de asientos tapizados en cuero, ni botones que sacan botellas de cava... Es un autobús normalito, a hélice. Eso sí, color naranja y gomas blancas! A que no encontrais uno igual?

"Bob, estate quieto!"

"Como siempre acabando en el suelo... Te voy a sacudir como te pille ..."

Una última foto, a petición de los asistentes. Querían ver el mecanismo que hace funcionar a la máquina expendedora de billetes... Aquí está!! Sean buenos y copien el diseño. :-)

Última foto al completo de la pandilla, hasta otra review...

PD: Vaya cara que tiene la pescadilla...

En fin, hasta otro Lego!

Conclusiones

Es un lego sencillo y simpático, ideal para pequeños entre 3 y 7 años fans de Bob Esponja. Aunque la Piña y el Crustáceo son más imprescindibles, éste tiene su encanto y es muy gracioso si habeis visto el episodio.
A destacar el color naranja chillón y esas ruedas tan blancas.
Las minifigs son estupendas  :D

xarlie

jig

Lost AFOL

Graciosa y simpática review Jig, un buen ejemplo de la jugabilidad del set. Me encantan los sets de Bob Esponja (quizás por que me gusta esa absurda e irreverente serie, la cual me recuerda mucho a otras como "Vaca y pollo" o "Ren & Stimpy"), lamentablemente a día de hoy no tengo aun ninguno.

Me ha encantado el detalle del funcionamiento de la máquina expendedora de billetes, muy bueno.

Lumix

Muy divertida review, compañero. No soy seguidor de la serie, pero a juzgar por las imágenes que he visto en la tele, las recreaciones están muy bien hechas, tanto del personaje principal como de los elementos del set.

OFF TOPIC ON
Siempre que leo u oigo hablar de bob esponja me acuerdo de que asi es como llama Angel Martin de "Se Lo Que Hicisteis" a Gonzalo Miró  ^:)
OFF TOPIC OFF
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

saso-lego