Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review: 10 LEGO PC Games Collectors Box

Iniciado por marcus, 11 de Diciembre de 2009, 19:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado

Nombre: 10 LEGO PC Games Collectors Box
Numero de referencia: -
Línea: ¿PC Games?
Año: 1998-2007 (eso pone en el reverso)
Piezas: -
Precio:  ¿?
Minifigs: 0

Buenas a todos, como ya dije en este post: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8851.0 me dispongo a diseccionar esta caja metálica.

No dispongo de ninguna informacion al respecto sobre esta caja pero en cuanto alguien me la pueda faciltiar... realizaré los datos de la review como manda el foro, hasta entonces sólo os mostraré las instantáneas que he podido hacerle.

Ahí va:

Empezamos con la caja metálica. Muy preciosa, con relieves y alto colorido.

Luego al abrirla nos encontramos esto:
Caja, tapa, elemento de plástico para neutralizar el conjunto de juegos, si la caja se menea.
Los juegos, 10 en total, puesto de manera similar a una escalera
manual de instrucciones (poca cosa que informar...)

De esta manera estan presentados los 10 juegos dentro de la caja. curioso, pero algo engorroso colocarlos...

Y por último, los 10 juegos.
Bionicle CD1 y CD2, Galidor, Island 2, Drome Racers, Racers 2, Ajedrez, Creator, Football Mania, Island Xtrem y Loco.

La edad recomendad es de 4 años para todos los juegos excepto Bionicle, que es para 7. Pero en estas cosas ya sabemos que la edad es lo de menos jejeje.
Lamentablemente (o no) dispongo de un mac, por lo que no he podido instalar y probar los juegos. PEro a ver si un dia me animo y lo hago en el otro portatil con WINXP.

La gelaría, con fotos mas grandes: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=412233

Gracias, saludos y ya sabéis... si teneis información sobre esto, bienvenida será!

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

LeGoLiTo

Te añado las pantallas de cada juego:

RACERS 2

ISLAND XTREME

ISLAND 2

GALIDOR

FOOTBALL MANIA

DREAM REACERS

AJEDREZ

CREATOR

BIONICLE

LOCO

marcus

Eyyy, gracias por la aportación...

Ayer me dió e instale ISLAND XTREME en el pc de mi pareja, que es viejete...
El juego fluía muy bien, además de ser para los más peques...

saludos!

Lumix

MUy curioso, chicos, y muy util. Me entran ganas de probarlos a ver qué tal. Aunque sean antiguos, seguro que son divertidos  :} Muchas gracias a los dos por la aportación!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

RpgLeGo

:O o_o o_o !!PERO DE DONDE HAS SACADO ESTO¡¡¡ --------, --------, -------- que gozada amigo!! la verdad es que es la primera ves que veo este super pack, la verdad es que es una gozada...¿podrias decirme como lo conseguistes y donde? si quieres por privado, te lo agradeceria mucho, la verdad es que me a llamado mucho la atención.

Muchísimas gracias por compartirlo con la peña del foro.

Un saludo!! xD

eraser

Cita de: marcus en 11 de Diciembre de 2009, 19:33:45 PM

Lamentablemente (o no) dispongo de un mac, por lo que no he podido instalar y probar los juegos. PEro a ver si un dia me animo y lo hago en el otro portatil con WINXP.

Si tienes un Mac Intel, no te lo pienses e instala Parallels, Crossover Games o VMWare, te sobrará para ejecutar los juegos.
Downloading firma ::::...... 40% completed

marcus

lo tengo pero quien sabe si me pondré algun dia eso...
aunque ya lo probé en el pc de mi pareja que es viejete, pero los juegos tapmoco exigen mucha cosa...

jpablo729

saso-lego

oo vaya que bueno pero lo malo que la pc no tiene buenos graficos  :_( pero gracias