[WIP] SULACO III - Space Oddity

Iniciado por manticore, 13 de Diciembre de 2009, 11:05:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gearen

Cita de: manticore en 17 de Octubre de 2010, 23:49:34 PM
.........La idea inicial era que tuviera un hangar para pequeñas naves. Pero finalmente no ha podido ser así...........

Pues es una pena , ya que una nave enorme que no puede llevar naves suplementarias a bordo es mas bulnerable a un ataque ya que no tiene apollo y a demas no tendra naves de escape en caso de que ocurra algún problemilla :guino:, o eso creo yo , de todas formas que sepas que mi nave te alludará en lo que quieras ( sinvolicamente hablando  :D)
Brickself: Lioco94

Evo

¿Pero el apollo es a la aparilla?  :P

manticore

Realmente la nave estará en la base alpha-charly-II dispuesta a que le hagan todas las modificaciones y revisiones posibles y necesarias. Ahí entraría la construcción de un hangar :P

eraser

Cita de: manticore en 18 de Octubre de 2010, 17:53:33 PM
Realmente la nave estará en la base alpha-charly-II dispuesta a que le hagan todas las modificaciones y revisiones posibles y necesarias. Ahí entraría la construcción de un hangar :P
Ah! ¿pero que la sulaco-III no es una cápsula de escape? Entonces no es taaaan grande... o_o [/mode no me lo creo ni yo off]
Downloading firma ::::...... 40% completed

PucelaBricks

OOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! has convestido en realidad mi sueño de pequeño!!!!!!!!!! anda que no pase noches hasta que me dormia fantanseando con la nave que me gustaria, por la epoca que aparecio futuron con esos grandes paneles trans-blue, ese sueño se parecia muchisimo a tu nave.

Enorabuena por ese pedazo maravilla

Jero

Cita de: Sehjo en 18 de Octubre de 2010, 10:31:00 AM
¿Pero este apartado no se llama "Dioramas y PEQUEÑOS engendros"?    :confundido: :confundido:

A ver si algun moderador lo mueve de sitio :D :D
..por culpa de Manti tendremos que renombrar este subforo  xD xD

manticore

Os presento la evolución de un engendro... de colosal-nave a... ¡¡las torres Petronas!!:

Jisjisjis... no se trata de las famosas torres de Kuala Lumpur:

si no de los dos "anexos" laterales con los que, a falta del greeble, culmino por fin esta colosal tarea :P :P. Las fotos del conjunto en cuanto despeje una superficie lo suficientemente grande en el salón de mi casa.
La idea inicial no pasaba por algo tan grande; de hecho estos dos anexos pesan tanto que tendré que ponerles unos sencillos soportes de color Tr-Clear para que no se desmoronen los "brazos" de la SULACO III.

Por otro lado, en esta foto podemos ver los sencillos bajos de la nave con los nuevos soportes, sensiblemente más bajos que los anteriores:

Esas "manchas" negras no son garrapatas :D :D :D, es sólo para darle un toque menos uniforme a los bajos de la nave. De todas maneras, al disminuir la altura de las patas, prácticamente son intrascendentes los detalles que pueda colocar.
En breve, el resultado final y global de este proyecto :)

Evo

¡Oh! ¿Irán los anexos perpendiculares o paralelos? En el próximo episdio de SULACO: SPACE ODDITY.

Legotron

Te están quedando muy bien. Ya se ve que la nave va a ser simplemente brutal. Pero recuerda que en la Hispabrick tienes que dejar sitio para los demás...  :P

manticore

Cita de: Legotron en 29 de Octubre de 2010, 08:30:07 AM
Pero recuerda que en la Hispabrick tienes que dejar sitio para los demás...  :P
¡¡¿Que dices?!!... :confundido: :confundido:. ¿No habíamos quedado en "Screw expandable"? ÔÔ ÔÔ

pulipuli

Cita de: Legotron en 29 de Octubre de 2010, 08:30:07 AM
Pero recuerda que en la Hispabrick tienes que dejar sitio para los demás...  :P
Pero si Manti ya está dejando sitio a todos... ¡DENTRO DE LA SULACO! :D

Noragüena por la megatarea mantiana, ahora a rellenarla de greeble, que de todo hay que hacer en esta vida (acabarás dominándolo con maestría), que no sólo de megaplates, slopes y wedges vive el hombre :P

PD: espero con ansia ese despeje de espacio en el salón de c'an Manti :guino:

manticore

Ufff... se me hace pesado Puli, sólo de pensar en despejar la zona "noble" de mi churumbel y mi señora, me lo planteo como una operación a realizar con premeditación, nocturnidad y, por supuesto, alevosía :guino:.
Vamos, no os extrañe ver una actualización de este tema a las 2 de la mañana. Además, hoy hat partido NBA en la tele ÔÔ

lokosuperfluoLEGOman

Jolin, esta nave no para de crecer... Menos mal que al parecer no va a hacerlo muho más  D:
Un adjetivo para definirla... Mantiana! Como ha de ser  :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Adrysh

Nunca mejor dicho lokosuperfluo jajaja MANTIANA!!!!!  :O
Brick, Brick, Brick

manticore

Nunca más... de verdad, creo que con este engendro he tenido bastante en cuanto a mega-naves... ¡¡tengo los brazos más doloridos que las rodillas de Sabonis!! D: :_( :_(. No sé cuánto pesará en total, pero los módulos delantero y trasero son una verdadera terapia para cualquier culturista.
Bueno, después de quejarme amargamente un poquito :guino:, os cuento que al fin me he decidido a hacer la foto final (casi...) de esta nueva abominación espacial. Y el resultado es...

Menos mal que me decidí a colocarle las "Petronas" en los laterales. Este bicho es tan largo que quedaba excesivamente estilizado cual Discovery:

Aun así, el resultado final no es tal y como lo esperaba. La parte trasera debería ser un poco más ancha o la nave un poco menos larga. Ya estamos con las medidas... ÔÔ. Otro problema que espero resolver es el de las uniones entre sectores. En la parte central el monorrail circula de maravilla, incluso sin unir las vías; pero la transición a los sectores delantero y trasero son bastante caóticos porque se queda enganchado. Hay un desnivel menor de un plate por culpa de la enormidad de la construcción. Es lógico que después de 30 ó 40 bricks de alto no quede todo al mismo nivel. Tampoco me voy a preocupar demasiado dado que primero tendré que colocar la nave en las mesas del museo; entonces hablaremos :)

Más fotos. Los anexos laterales... las "Petronas"... también tienen motores. No creo que su aerodinñamica superara la prueba del túnel del viento, pero ya que estamos imaginando seguiremos suponiendo que vuela o_o

Y por último, dos imágenes de la parte frontal con el hangar. Al bajar la altura de las patas queda menos extraña la abertura del hangar:

En total son 3'60 m de largo, aproximadamente 15 BP de 32 studs:

El próximo capítulo: "El greeble: interacción y propuesta" B)