Construcciones grandiosas.

Iniciado por legoscar, 14 de Diciembre de 2009, 20:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Bueno el titulo del post lo dice todo. Yo nunca he visto nada igual en grandiosidad y fidelidad al original. Se trata de unas construcciones emblematicas creadas por autenticos genios. Espero que os gusten tanto como a mi.
https://www.odditycentral.com/pics/lego-made-famous-buildings.html

Legotron

Este mismo enlace con las mismas fotos ya se ha posteado en varias ocasiones en el foro, aunque en honor a la verdad resulta difícil encontrarlo en las búsquedas del foro.

Jetro

A mi encima me da un error de servidor xD

legoscar

A mi tambien me da error pero he vuelto a pinchar y me sale bien. Prueba varias veces Jetro.

lebron

A mi me ha funcionado a la primera.

Una auténtica maravilla.  :O

Me quedo con el Coliseo de Roma.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

rafalego

La pirámide es grandiosa, a mi me ha encantado pero el coliseo de Roma y el partenon de Atenas (creo que es ese).
BERNAAAAAAAAAARD!

Evo

El tema de los ladrillos medio derruidos de la pirámide es sensacional.. pero la Sagrada Familia me supera :)

rafalego

Si la Sagrada familia es el de las cuatro torre, si, esta muy bien conseguido y queda muy bien. Digno de exhibirse.
BERNAAAAAAAAAARD!

.::Axel::.

Me gustan tanto como a ti. :O
Y está la Sagrada Família, que arte, y encima echa por un chino. xD
¿Lo veis como está bien que vengan turistas a España? Despues nos hacen lo que nos hacen, y con toda la alegría del mundo. xD

rafalego

No te falta razon axel, los turistas deben venir y sobre todo famosos como por ejemplo un constructor de lego para que de a conocer la cultura de España.
Y ya que estan que sigan viniendo turistas que acaben con esta crisis. xD
BERNAAAAAAAAAARD!

legominos

guaaau......:O son fantasticas ,por mi me quedo con todas xD o_o

legofreak

A mí me ha ido a la primera, son fantásticas, todas las cosas que se pueden hacer con Lego :O, La sagrada familia y el templo chino que está el penúltimo me han encantado.

Linko

Impresionante :O :O :O
Yo me quedo con todas sin duda. La cantidad de horas para diseñarlo(y construirlo).

"I don't love techno, I love technic"

legobrick

Me he quedado mudo, ¡¡¡por eso escribo!!!  xD xD (chiste malo)
¡¡¡¡ Mira que hay de tener paciencia !!!, y rato libre  xD xD (segundo chiste malo)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

carlichi69

La Sagrada família impresionante si no fuese por el chino feo xD xD

Pero el efecto de la piramide desgastada es muchisimo mejor.

El kremlin es una buena oportunidad de gastar colores  o_o
Bromas aparte hay que tener paciencia y mucho tiempo para poder hacer cosas como esas.