10156 Vs 7891

Iniciado por martirob, 19 de Noviembre de 2006, 04:23:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Me he dado cuenta de que podríamos batir el récord de posts entre los dos en menos tiempo :P.

Hidalgo

Cita de: el señor del ladrillo en 21 de Noviembre de 2006, 21:16:34 PM
Bib Fortuna tendría que ir dentro de la barcaza y teniendo en cuenta que hay poco espacio y está Jabba el Hutt dentro no cabría.Además si hubieran añadido seis o siete minifiguras más que un 6210 parecería un cayuco :D.
:D :D :D :D :D :D

Con el precio que tiene el set deberían haber metido hasta el cepillo de dientes de C3P0 :D

Rick83

creo que estáis discutiendo sin mucho fundamento, lo que representa el 6210 es una escena en concreto de la película en la que esos personajes que nombráis no salen. ( algún fan de star wars que me pueda corregir por favor) a lo mejor el que se equivoca soy yo :P
No ofende quien quiere sino quien puede

martirob

Listo ya se me desviaron....

pues bien parece que la solucion es esta, y me cayo de sorpresa hoy... Me compro el 7891, si? bueno me encargaron el Kit 10156, es decir el Aeropuerto System que trae como regalo el dichoso camioncito.. bueno, entrego el Aeropuerto y me sale el susodicho gratis.... q tal?¿?¿

problemas existenciales con soluciones sencillas...... Que seria del mundo sin los Ingenieros?¿? ;D

R.M.

Legotron

Cita de: Rick83 en 22 de Noviembre de 2006, 00:10:58 AM
creo que estáis discutiendo sin mucho fundamento, lo que representa el 6210 es una escena en concreto de la película en la que esos personajes que nombráis no salen. ( algún fan de star wars que me pueda corregir por favor) a lo mejor el que se equivoca soy yo :P

Sí que salen. Es más, en el skife pequeño van 9 pasajeros, Lando , Han, el Wookie, Luke y 5 esbirros de Jabba, y en el Sail Barge, que está repleto de guardias y espectadores, están Bib fortuna, C3PO, R2Ds, Boba Fet, Jabba, Leia y demás moralla cantimpalera de procedencia un tanto dudosa  :guino: ;D ;D ;D ;D

Rick83

pues rectifico lo dicho mea culpa
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Con nueve pasajeros en el skiffe parecería lo que he dicho antes del cayuco :D.

Legotron

Cita de: el señor del ladrillo en 22 de Noviembre de 2006, 13:15:15 PM
Con nueve pasajeros en el skiffe parecería lo que he dicho antes del cayuco :D.

Ciertamente, además el gamorrean guard no aparece en el skife en la peli, están en el Sail Barge. Pero bueno, ya son matices que rayan en cierto purismo que tampoco es plan. Lo bueno de LEGO es que te  puedes customizar todas esas minifigs y añadirlas a la escenificación.

lumandi36

pero lo podrían haber puesto en el sail large,y a chewbaca en el deserts skiff,le da un toque más realista

Hidalgo

Comparando el cayuco este con el Destructor Imperial lo veo muy caro. Viene un número de figuras muy parecido y el destructor está muchísimo más currado y tiene más y piezas. Yo preferiría comprar las figuras sueltas a dejarse 100 leuros en una canoa tan fea

a.brick

Y en el sail barge también Salacious Crumb. ;D

Si pusieran el gamorrean guard en el sail barge, ¿quién conduciría el skiff?  Se escaparían. :guino:

lumandi36

pues algun esbirro de jabba que pusieran

Legotron

Bueno, y aunque no lo he dicho, que es lo de lo que iba el tema  :-[  a mí me gusta más el set 10156  :guino:

lumandi36

yo por su precio compraría los 2