Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Cómo guardáis las intrucciones?

Iniciado por Rick83, 19 de Noviembre de 2006, 16:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

¡¡¡FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!

david

Yo las guardo en una caja y las instruciones tamaño folio las tengo en una estanteria.

manticore

david

Cita de: manticore en 30 de Diciembre de 2006, 17:08:36 PM
Creo que me he pasado... :-[ :-[

si, te has pasado......   ;D     ;D     ;D     ;D      ;D

pero  me gusta.

jm

Cita de: manticore en 30 de Diciembre de 2006, 17:07:31 PM
¡¡¡FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!
joe mas alto, pero no mas claro  ;D ;D

y respondiendo al post pues las intrucciones de mis ste mas antiguos estan.... nu se donde jajajaja: eso si hace algunos años empecé a guardalas en sus propias cajas, siempre que estas fuesen pequeñas; si no en un plastiquito todas juntas jajaja

DMDP

Yo siempre guardo las instrucciones en las cajas originales junto con las piezas desmontadas y lavaditas, recien lavaditas hacen un sonido increible.
I Love this game

legolas

Yo las guardo en carpetas de plástico transparente y las archivo en A-Zs.

el señor del ladrillo

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 30 de Diciembre de 2006, 17:04:23 PM
Cita de: manticore en 30 de Diciembre de 2006, 16:55:23 PM
Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 30 de Diciembre de 2006, 16:52:54 PM
Las instrucciones las tengo guardadas en la consola (para entendernos, una comoda pero muy grande) y en una arca.
Oyes Falcon, ¿qué sets tienes?, ¿sólo castillitos? ;D

Los numeros de modelos no recuerdo pero puedo decir que dos castillos: el castillo de los caballeros negros, el castillo del rey (vieja version del King's Castle ahora mismo nuevo) y otras cosas que ya dire.
Y yo solo con el 6036 y el reciente 6023 :'(.

darth_edu

Como guardan las instrucciones en hojas plasticas?  tienen la mandera de enseñarlo en una fotografia?  :confundido:

pulipuli

Hay unas fundas con solapa que encuentras en cualquier papelería que son básicamente un sobre de plástico transparente, que en un lateral lleva una solapa con taladros para poder archivar en una carpeta de anillas.

https://www.esselte.es/esES/Products/Fundas_con_solapa_4850.html
https://www.esselte.es/esES/Products/Fundas_Porta_documentos_6987.html
Las de esta marca son tal vez las más conocidas, y seguro que no te cuesta mucho encontrarlas en cualquier papelería... es más, en la mayoría de ocasiones te basta con decir "dame unas fundas Esselte" y lo más que me preguntan es ¿con taladro o sin taladro? :guino:

Blastem

Yo siempre las guardo en fundas, al igual que las pegatinas.

Si el set tiene caja, en su caja original (A no ser que haya que doblarlas)

Si el set no tiene caja, en un archivador, concretamente en el que expliqué aquí

Oidio las instrucciones "punchholed" sólo consigue destrozar las instrucciones.

camilo

Yo las dejo encima de una mesa desde la más grande a la más pequeña.
(Por suerte no se arrugan)

Edit:Ahora estan en una caja

Lumix

Yo de momento las guardo en sus respectivas cajas, y las cajas dentro de cajas más grandes, y asi hasta el infinito...  :D

manticore

Hasta que empecé a comprar compulsivamente cada libreto vivía y dormía en su caja. Pero ya son muchos los sets que tengo sin caja y otros en los que hay que doblar las instrucciones. Consecuencia, cada vez tengo más instrucciones almacenadas en un AZ.

MicroJavi

Yo las cajas las guardo unas dentro de otras y pal trastero almacenadas, eso es ahora, desde que he vuelto de las larguísimas "Darks" , antes guardaba las instrucciones en un cajón de mi habitación y las cajas a la basura, ahora como digo las cajas al trastero unas dentro de otras y las instrucciones siguen en el mismo cajón pero en mas cantidad ;D, voy a tener que buscar otro cajón mas grande ;D