Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Cómo guardáis las intrucciones?

Iniciado por Rick83, 19 de Noviembre de 2006, 15:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Yo las guardo en una carpeta clasificadora... que creo que deberé ampliar en breve.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

lordjerome

Yo también las tengo en archivadores, ordenadas por número, pero sueltas. Lo que tengo en fundas de plástico son los catálogos anuales desde 1970, cada uno en su funda. Aunque desde hace unos años es un problema por la manía de sacar dos ediciones.
No construyas con Lego, sé Lego

Legotron

Yo no tengo esos problemas, porque apenas un 10% de mis piezas provienen de comprar sets , así que instrucciones y catálogos tengo pocos. Aunque sí me gustaría tener los catálogos y las cajas de aquellos sets que he comprado y me faltan: 7200, 7201 y 7146.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cita de: lordjerome en 29 de Noviembre de 2006, 12:08:52 PM
Yo también las tengo en archivadores, ordenadas por número, pero sueltas. Lo que tengo en fundas de plástico son los catálogos anuales desde 1970, cada uno en su funda. Aunque desde hace unos años es un problema por la manía de sacar dos ediciones.

desde o.O 1970...  :o Cacho colección.
También es un engorro porque los de antaño no eran cuadrados si no que eran apaisados... ay, qué tiempos ^_^a

Rick83

los catalogos es otro tema :D yo los guardo en una caja negra.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

manticore

--------, y yo que tengo desde el 1981 y creía ser el "rey"

julencin2000

Cita de: manticore en 29 de Noviembre de 2006, 21:02:40 PM
--------, y yo que tengo desde el 1981 y creía ser el "rey"

le roi est mort, vive le roi!!

leomazz

Yo las tengo en unas bolsitas ziploc y folios de plastico.
A excepcion del 4559 (tren) que estan guardadas en la caja.

el señor del ladrillo

¿Pero que te han hecho las instrucciones del 4559 :(?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lordjerome

Es verdad, ¿qué te ha hecho el pobre? Protege, protege que luego vienen los llantos y el cruijir de dientes cuando alguien pequeño derrama chocolate o usa ese bonito catálogo como bloc ;)
No construyas con Lego, sé Lego

Carrotix

EL_HALCON_NEGRO

Las instrucciones las tengo guardadas en la consola (para entendernos, una comoda pero muy grande) y en una arca.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 30 de Diciembre de 2006, 15:52:54 PM
Las instrucciones las tengo guardadas en la consola (para entendernos, una comoda pero muy grande) y en una arca.
Oyes Falcon, ¿qué sets tienes?, ¿sólo castillitos? ;D

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: manticore en 30 de Diciembre de 2006, 15:55:23 PM
Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 30 de Diciembre de 2006, 15:52:54 PM
Oyes Falcon, ¿qué sets tienes?, ¿sólo castillitos? ;D

Los numeros de modelos no recuerdo pero puedo decir que dos castillos: el castillo de los caballeros negros, el castillo del rey (vieja version del King's Castle ahora mismo nuevo) y otras cosas que ya dire.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.