Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 6927: All-Terrain Vehicle

Iniciado por manticore, 19 de Diciembre de 2009, 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Indexado
Nombre: All-Terrain Vehicle
Numero de referencia: 6927.
Línea: SPACE
Año: 1981
Piezas: 162
Precio: Más que ayer, pero menos que mañana
Precio/Piezas: Más que...
Inventario: 6927
Minifigs: 2

Saludos, familia del brick :}. Aquí os dejo con la pequeña review de un pequeño gran set de la línea SPACE, más concretamente Classic SPACE. Aparte de las estupendas naves que nos deparó esta línea, también diseñaron vehículos como este que os muestro hoy: un todo terreno para recorrerte la luna de Polythemis de cabo a rabo :D :D... ¿encontraremos un Foster's? xD

Foto original del catálogo (1981)

Bien, comencemos por la caja; que, como podréis imaginar, no tengo el placer de tenerla entre mis pertenencias, de modo que tiraremos de galerías públicas de BS ;). La parte delantera y trasera de la caja en cuestión:

El interior de esta belleza MISB, con sus inmaculadas instrucciones:

Y ahora vamos a las fotos de cosecha propia; las piezas desperdigadas, por ejemplo, y las instrucciones... ¡¡with punch holes!! :D :D:

La construcción es muy sencilla, y se divide en dos bloques: el vehículo propiamente dicho y la pequeña base que es transportada en la parte trasera del mismo. La parte delantera del vehículo me encanta, ya que incorpora una pieza fetiche para mi: el slope inverted 33º 5x6x2:

La pequeña base es muy simple, pero resultona ;). La combinación del color azul con el tr-yellow me evoca muchos recuerdos...

Y finalmente el resultado de la unión de ambas partes es el siguiente:

Resumiendo:
Un set clásico, de los pocos de la línea SPACE con los neumáticos "Offset Tread", en principio con poco en común con estos vehículos, pero el resultado es estupendo. Las piezas que incorpora son bastante comunes en todos los sets SPACE, como el plate de color Tr-Yellow y los Slopes Tr-DarkBlue.

Calificaciones:
Me abstengo, no sería justo, sólo por los recuerdos que me traen todos los sets Classic SPACE se merecen más de un 9'5 B)

Legotron

Buena review.

Aunque este set ya entra en la época final de los clásicos, al menos por su diseño. Pero eso no quita para poder recordar con una sonrisa los viejos tiempos de los sets de Space...

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Buena review!! :D
Te has hecho con otra preciosidad, cada vez que veo un set de Space Classic más me gusta la línea

Lumix

Una preciosidad, desde luego, y muy nostalgico. Esa combinación de colores blanco y azul con amarillo es inconfundible. El diseño del vehículo terrestre me gusta mucho, y, sobre todo en la foto que le has hecho a ras de suelo, me recuerda al del vehículo de exploración superficial "Mako", del videojuego Mass Effect, con ese morro afilado y las 6 ruedas, mira:

Aunque echo en falta una especie de "techo" entre los windscreen delanteros y la base, y una puerta en la parte trasera de la pequeña base. Es una especie de vehiculo "descapotable"  ;)

Buena review, manti.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

Buena review!  ;)

Enhorabuena. Un set muy bonito.

;) ;) ;) ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

manticore

Cita de: Lumix en 20 de Diciembre de 2009, 00:08:43 AM
... me recuerda al del vehículo de exploración superficial "Mako", del videojuego Mass Effect, con ese morro afilado y las 6 ruedas...

Le da un aire, sí, pero estos sets eran tan inocentes que cualquier comparación es odiosa :D.
Cuando era niño nunca me gustó demasiado este set. Se salía del típico vehículo SPACE, y esas ruedas no le pegaban ni con cola. Después de verlo en directo en la HB'07 empecé a mirarlo con otros ojos... ¡¡pervertido!! ^:) xD xD xD

lego_hades

Ahora le estás dando a esto de las reviews, eh :P Buena review manti. Es curioso que cuando he visto el título del post he pensado que era un set de Star Wars xD

Jetro

Me encanta esta review... cuantos recuerdos y eso que nunca tuve el set.

jig

Buena review manti,

por cierto, una pregunta, y no penseis nada de herejías, sólo de desconocimiento  :-\:

hay pegatinas o son serigrafías? desde cuando entraron las pegatinas en Lego?

manticore

Casi todas las piezas eran serigrafiadas por aquel entonces. No recuerdo cuándo entraron las pegatinas de forma abrumadora; supongo que cuando hicieron cuentas :D :D

He dicho "casi" porque un set como éste, del año 1977, incorporaba ya un par de ellas:

xarlie

saso-lego

xD para ese carro mejor lo ago yo XD buena review pero no se los que lo construyeron se les acabo la imaginacion o era prototipo pero la otra nave esta cura