Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Catálogo de 1981 - 110984/111084 - IB(E/P/G)

Iniciado por Blastem, 20 de Diciembre de 2009, 17:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Presento con orgullo el Catálogo Español de 1981.
(Pinchad en la imagen para acceder a la zona de descarga)

Este es el catálogo más antiguo que tengo, gracias a Rick. Es un placer compartirlo con todos vosotros.

Por el nombre conoceréis las líneas:
Duplo, Cajas Básicas (Las de fondo blanco, que me acuerdo de verlas en juguetería como si fueran muy antiguas), Fabuland (Ríase usted de Disney), Legoland (Space, Ciudad y Castillos, sin comentarios, auténtica historia), Technic (Cuando los "Angle Connector" tenían dientes  xD), las Cajas suplementarias y "Cajas de Muñecas".
Además incluyo las Hojas de Servicio de Repuesto, que venían en el propio catálogo.

El catálogo va dedicado a todos aquellos que tuvieron su niñez en esta época y seguramente se acordarán de hojear estos pequeños catálogos de menos de 40 hojas.

En el catálogo hay modelos míticos como el Castillo 375, El 8860 - Supercar II y otros muchos que seguro que muchos recordaréis.Personalmente me encanta el helicóptero 8844 y el Supercar.
Espero vuestros comentarios sobre lo que tuvisteis o pedisteis a aquellos personajes que traían regalos por la mera razón de ser buenos.  xD

Disfrutadlo!!!

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

¡¡Peccata minuta!!. Sí señor, ésto son palabras mayores ;). Aunque tuve de años anteriores, es el más antiguo que conservo hoy en día. Y sí, claro que de vez en cuando lo miro, y lo remiro. Además del 8860, me quedo con las páginas dedicadas a SPACE y CITY... ¡¡qué tiempos aquellos!! :_( :_( :_( :_(

Gobernador

Que grande Blastem!!! Muchas gracias, yo aun no existia, pero es genial!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jm

Y yo no era ni proyecto.... :D :D
pero aun así es una chulada de catálogo.
Gracias por copartirlo con nosotros ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Blastem

He colgado el catálogo para descarga directa en un zip:
http://www.megaupload.com/?d=NDUGGH17

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Blastem