Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pequeños detalles del teatro

Iniciado por manatarms, 26 de Diciembre de 2009, 13:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Hola chicos! Aprovecho y os felicito a todos las Navidades. Los que vinisteis a la exposicion pudisteis ver la primera version del teatro inacabado (gracias a cierto americano...  :( :() y por tanto no pude enseñaros algun detalle que si tenia acabado como es la lampara. Obviamente si el techo no estaba del todo hecho a ver quien mete una lampara...
Bueno aqui os pongo unas fotillos. Al principio pretendi hacerla toda en color gold (en sus diferentes versiones) pero use como pieza "circular" el tipico plate con tubos al rededor haciendo un octogono. Pero claro, era gris oscuro y no pegaba ni con cola. Asi pues y trasteando con las piececillas gold me di cuenta de la utilidad de los platos...   xD
Le falta alguna vela pero mas o menos creo que la puedo dejar asi. Si teneis alguna sugerencia...

joaquinito

Que buena idea!!!! Creo que nunca he visto en las creaciones que pululan por ahí una lámpara de araña, no se como será ese teatro pero el "bichejo" que has creado sabrá darle mucho ambientación.

jm

Madre mía,
cuando he visto la primera imagen de la lámapra, creía que era de verdad.
Esta muy chulo jose aunque segruo que es inestable, tendré que hacer la "prueba del algodón" ^:) :D :D

Spazski

Yo la veo bastante conseguida. ¿Qué pieza es el cuerpo que une las velas con los platos? No me refiero a los brazos de robot, si no a esa especie de cuerpo...

Igual te queda más "natural" si le das diferentes niveles a las llamas de las velas: algunas con 2 plates round, otras 1, alguna con 3,... Y con naranjas y amarillos.

Lo que yo estoy deseando ver son los palcos, el escenario y las bambalinas...

Cita de: jm en 26 de Diciembre de 2009, 13:15:47 PM
Esta muy chulo jose aunque segruo que es inestable, tendré que hacer la "prueba del algodón" ^:) :D :D

Me han dicho que eres temible...

lokosuperfluoLEGOman

:O :O Impresionante!! Siempre me han gustado las creaciones con ángulos extraños y piezas poco usuales (¿Torsos biochicle? :D) formando una especia de masa extraña que no sabes cómo va encajado esto o lo otro pero que sin embargo el resultado final es espectacular :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Muy espectacular, centrada en el medio del auditorio debe quedar genial. Ya nos pondrás fotos del teatro terminado.

Evo

Cita de: joaquinito en 26 de Diciembre de 2009, 13:12:50 PMno se como será ese teatro ...

Creo que te gustará (pincha para verla en grande):

Muy buena la lámpara mantarms, pero la próxima vez que quieras hacer una foto dame un toque  :guino:

Capitan LEGO

¡Se ve muy real! :guino:
PD.: noto un plate 1x1 round amarillo.

manticore

¡Fantástico! :O :O :O. La verdad es que cuesta discernir las piezas que hay ahí metidas; pero el resultado final es muy fiel a la realidad. Eso sí, en piezas Chrome Gold te habrás dejado un par de nóminas, ¿no? :(

Respecto al teatro, no me había fijado en el detalle de las escaleras. Sencilla solución pero queda realmente bien :}

.::Axel::.

Supongo que falta de piezas. xD
La idea de los catalejos, es muy buena, pero me parece que esta lámpara la he visto en otros MOCs, aunque no igual. :-\

Evo

Cita de: manticore en 26 de Diciembre de 2009, 20:39:10 PMEso sí, en piezas Chrome Gold te habrás dejado un par de nóminas, ¿no? :(

¡Me has decepcionado Manti! ¿Chrome Gold? Y yo que pensaba que un clásico como tu sabría distinguir esos colores impuros.  :D :D :D :D :D

Los platos son Metallic Gold, y el resto, si no me equivoco es Pearl Gold.  :guino:

arriki-dani

Genial esa lámpara.... y el teatro en directo era impactante....

Un saludo y feliz navidad

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

manticore

Cita de: Evo en 26 de Diciembre de 2009, 20:43:34 PM
Y yo que pensaba que un clásico como tu sabría distinguir esos colores impuros.  :D :D :D :D :D
La edad no perdona Evo...

Hoexbroe

Me gusta mucho esta lampara! (candelabre¿?)
-y el resto parece impresionante en tamaño. Que pena no haberlo visto en directo  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages