El sweter o torso del pasajero del set 7893

Iniciado por leggodt, 27 de Diciembre de 2009, 23:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leggodt

Hola queria comentar aqui una cosa que me ha llamado la atención, resulta que el otro dia me tropece en una tienda con el set 7893 y a 40 euros dije trae paca. Asi que empiezo a montarlo, alucinante las piezas y lo grande que queda el avion y bueno me ha gustado mucho el avion con esas puertas tan realistas, y ya he visto que hay una version de ANA, bueno a lo que iba, resulta que una figura tiene un torso con una chaqueta con un logotipo de classic space antiguos, esta chulisima. Y me meto a ver que mas cajas tienen este torso y descubro que es exclusiva de 7893 en su version stadard y en su verdsion ANA. Bueno aqui os dejo la foto de la chaqueta que me gusta. Y por cierto , lo que en realidad me preocupa de estos aviones es que no se pongan al lado o mezclados con los sets 6392 o 6368 o similares de los años 80 y 90 porque sino quedan ridiculos entre ellos por diferencia de tamaño. ¿que opinais de estos aviones grandes? Por cierto van a sacar algo parecido otra vez de aviones grandes para el 2010.

Panda

Uhm, ese torso no es tán exclusivo como dices (quizás la minifig completa sí, pero el torso no)
Sale en más sets, en el 10199 (Winter Toy Shop) por ejemplo, y si mal no recuerdo en sets de trenes y estaciones.

Acerca del 2010, de momento yo he visto dos aviones grandes.

Rick83

Hombre no sé, hay 10 sets que tienen este torso

https://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=973pb298c01&in=S

No sé como has hecho la búsqueda en bl, pero no hay que ir muy lejos para encontrar otra figura que lleve esa chaqueta ochentera classic space, mirate la caja 8401 y verás al chico que lleva la carretilla-taza.

Sí, para el año que viene sacan unos cuantos sets más de la serie aeropuerto :D pero nunca serán iguales a nuestros añorados sets 80-90 :(

No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Hay un miniset de gente de ciudad que viene con ese "homenaje" a precio asequible  xD  xD  xD
Aunque ya que nos ponemos al avión de pasajeros uno no le hace ascos...  xD  xD  xD

Muy curioso, sí señor  :guino:

leggodt

Efectivamente, es que deberia haber buscado por "cajas que tienen el torso", y no por "cajas que tienen la figura". Oye ¿donde esta la seccion para hablar de minifiguras y figuras favoritas? un torso que me ha gustado mucho siempre es el de la ralla ancha que se ve en las chicas de 6302, 6372 o que en en version chico se ve en 6633, luego tambien me encnta el Jester y el mago merlin. Bueno hay muchas bonitas y especiales cada cual tiene su encanto, los soldados de 6255 por ejemplo, el de a pata de palo Barracuda de 6285, los caballeros del castillo amarillo 383...

Blastem

Pues si no la hay tienes el honor de inaugurarla  :guino:

A mí me encantan estas 2 minifigs del set de agents 8970 (Creo que lost afol publicó algo sobre ellas en la sección de "he comprado...")

Son supa-cuuuuuul  :D  :D

El "efecto cadera" de la minifig de la chica es graciosísimo por no hablar del look Teniente Fénix en L.A. del Equipo A del chico xD.

Blastem

Perdón, me he equivocado al modificar. Borrad el mensaje si procede, por favor.

Adrysh

el mago merlin del que habeis hablado,es exclusivo¿? o tiene algo en especial¿?Porque si no me equivoco hace unos 6 años,me dieron una caja d epiezas y venia ese mago.....tendre que buscra a fondo
Brick, Brick, Brick

xarlie

El mago es de cuando las capas eran de plastico y no de tela, por cierto respecto a lo de efecto torso de chica ya lo habia visto en la rusa de Indiana y en Harley Quinn de Batman.