Imperial Star Destroyer™

Iniciado por Hidalgo, 21 de Noviembre de 2006, 16:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Ahora que habláis de minifigs, ayer me llegó el último pedido que hice en ebay. Seis minifigs space classic de color negro, las más escasas (junto a las azules) y caras. En BL te clavan 4 ó 5 euros por cabeza, y pude conseguir estas 6 por unos 2 euros cada una.
Sin embargo la tendencia con estas minifigs (las demás ni idea) es justamente lo contrario, que en ebay se suban a la parra. De hecho he localizado en BL una tienda que vende muchas de las que me interesan a buen precio. En cuanto me divorc... me recupere económicamente les hago una OPA ladrillera hostil :guino:

jmacias

pues yo tengo ..... me las regalaron la semana pasada. Entre un montón de piezas spaces "heavy played"

Legotron

Pues sí, la verdad es que los precios de las figuras de SW se han disparado. En algunos casos como los stormtroopers es más sangrante porque necesitas unas cuantas, en fin, que habrá que hacerse con las 4 que vienen en la nueva lanzadera  ;D ;D ;D

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 21 de Diciembre de 2006, 22:31:21 PM
Pues sí, la verdad es que los precios de las figuras de SW se han disparado. En algunos casos como los stormtroopers es más sangrante porque necesitas unas cuantas, en fin, que habrá que hacerse con las 4 que vienen en la nueva lanzadera  ;D ;D ;D
Pues los superdroides de batalla ni te cuento :'(...

lumandi36

entonces aprovechá el pack de droides que va a salir, es lo que voy a hacer yo

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 22 de Diciembre de 2006, 17:37:38 PM
entonces aprovechá el pack de droides que va a salir, es lo que voy a hacer yo
Pero yo los quiero azules, no grises.

lumandi36

sí, azules es mucho mejor, pero es que actualmente son carísimos...creo que esos minifigs solo vienen en el republic gunship verdad?

Rick83

si,efectivamente solo viene en el republic gunship :)
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: jmacias en 21 de Diciembre de 2006, 19:43:32 PM
pues yo tengo ..... me las regalaron la semana pasada. Entre un montón de piezas spaces "heavy played"
Tú y yo tenemos que hablar del gobierno...

lumandi36

alguien que tenga el republic gunship, más o meno que tamaño tiene?

Rick83

Citaralguien que tenga el republic gunship, más o meno que tamaño tiene?

Reamente el tamaño aquí no importa sino el daño que hace en el bolsillo :D, no creo que por los 350€ que piden sea esa tu máxima preocupación,  de todas formas la cajas es bastante grande.
No ofende quien quiere sino quien puede

lumandi36

no, pero hablo del set, más o menos de tamaño cuanto es, un poco más chico que el ISD 6211?

Legotron

Creo que son 10 studs menos de largo.

el señor del ladrillo

Pues es más grande de lo que pensaba ::).

Legotron

Eso es incluyendo las antenas que hacen de cañones delante y detrás, si es sólo el casco deben ser un 15-17 studs de diferencia.