Me falta una pieza!!!!!

Iniciado por joaquinito, 21 de Noviembre de 2006, 22:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joaquinito

Os ha pasado alguna vez? creo recordar que si, me suena de verlo en este foro. Estoy en las últimas fases del ISD y me falta un plate 2x16 de color OldDarkGrey...he mirado por todos los sitios y solo tengo 3 cuando debería haber 4...¿que se hace en estos casos?¿como se reclama a Lego?¿hace falta algún tipo de justificante?

jmacias

nada, nada, llamas por tlf y punto.

julencin2000

Sip. Yo les mandé un emilio y en dos semanas me las mandaron.
Me ha ocurrido. Poco, pero me ha ocurrido.
En el Silver Champion me faltaban dos tubitos coarrugados...

joaquinito

...perdones.... :-\...acabo de encontrarla en un sitio muy recóndito (entre los tubos de la calefacción :confundido: )

julencin2000

Cita de: joaquinito en 22 de Noviembre de 2006, 08:19:28 AM
...perdones.... :-\...acabo de encontrarla en un sitio muy recóndito (entre los tubos de la calefacción :confundido: )

:D :guino:

manticore

-------- joaquinito, perder un plate 2x16... a ver si revisamos esa vista :D
Es broma, ayer no encontraba la caja del 8860... y eso es bastante más serio :-[

julencin2000

Cita de: manticore en 22 de Noviembre de 2006, 23:18:09 PM
Es broma, ayer no encontraba la caja del 8860... y eso es bastante más serio :-[

Pues sí que es serio, sí  8)

lumandi36

eso de que piensas que te falta una pieza,la buscas y la buscas pero no la encuentra y de repente estaba entre otras piezas a mi me ha pasado miles de veces ;D

jmacias

Lo peor de todo es cuando se te cae al suelo la caja mientras lo estas montando y te llevas todo el rato pensando que se te ha perdido una

otum

O mejor.... te agachas a pillar una pieza que se ha caido y al levantarte...... ding ding ding!!!!!!!! efectivamente!!!! con la cabeza tiras la caja  :-[ :-[ :D :D :D :D

joaquinito

Cita de: manticore en 22 de Noviembre de 2006, 23:18:09 PM

de la vista yo?? que va hombre...por cierto...creo que se me ha perdido un ISD  :confundido: ¿puedo reclamar a Lego?  :D

JOSILPA

:-[ Una pregunta de novata: ¿qué es un ISD?  :-\

lumandi36

JOSILPA

lumandi36

yo tampoco lo sabía cuando empezé