El parque en invierno

Iniciado por IgLorenzo, 04 de Enero de 2010, 21:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IgLorenzo

Esta mañana, mi hijo pequeño (5 años), se ha puesto a jugar con los elementos del calendario de Adviento, haciendo combinaciones de minifigs y algunos de los objetos que venían en la caja (banco del parque, muñeco de nieve ...) Así que por la tarde nos hemos puesto y hemos hecho lo que probablemente sea nuestro primer intento de una escena o viñeta grande (está sobre una baseplate de 32).

A ver si os gusta:

Y un par con algo más de detalle:

Se ve que en lo de hacer fotos decentes somos tan novatos como en lo de hacer escenas ...

chiflo

a quedado estupendo ignacio,yo también tengo una niña de 5 años y lo que mas me divierte es poder jugar con ella a fabricar cosillas como ella dice, yo creo que es lo mejor de lego,que puedes compartir tu afición con los nanos sin temor a que pase nada(menos cuando viene la pequeña y....zas! todo al suelo) bueno luego todo es empezar de nuevo,saludos.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

lokosuperfluoLEGOman

Está muy bien. Con la combinación de colores verde-blanco del suelo parece como si se estuviese derritiendo la nieve.
¡Estupendo!
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

magistral

¡Está genial! Estoy con lokosuperfluoLEGOman en lo de la combinación de colores, el efecto es bastante realista. Para ser el primero esta super bien. Dentro de poco presentarás batalla a los grandes, jajaja

Davidoff

Muy logrado Ignacio ! Tu hija y tu os lo montais muy bien jejeje! buena escena de Invierno con nieve y todo lleno de vida con tantos minifigs , me falta a mi el que va vestido de Noel, a ver si encuentro yo alguna barba blanca y consigo hacerme uno para mi,  xD , saludos y buen año !

pulipuli

Me encanta Ignacio :)
Esto me reafirma al decir que un calendario de adviento es el set con mejor relación horas de juego/€ gastado, porque con él juegan los 24 días que dura y al menos una semana después. Son las minifigs más sobadas de mi casa con diferencia jejeje.

Nosotros hemos hecho más o menos lo mismo con el calendario de adviento mezclado con la WinterToyShop... aunque es poco más que juntar las piezas sobre un mueble del salón, y jugar con las minifigs, no hemos puesto baseplates ni nada (aún xD). En cuanto pueda le saco una fotinga y la comparto :guino:

PD: Y me quedo con las ganas de hacer algún edificio MOC en un pequeño diorama con un par de baseplates "blanqueadas" a base de plates y tiles.

Evo

¡Entrañable! Me gusta, en especia, los tonos de azul para simular profundidad del agua en la fuente. En una cosa os envidio mogollón, Ignaio, Pulipuli, valgarise, MicroJavi... y es que compartáis la afición con vuestros hijos. Espero influir yo a mi sobrino, a ver si cumple la edad para empezar a regalarle DUPLO  o_o

manticore

Buen calificativo Evo, entrañable :guino:. Esas baseplates blancas son preciosas...

Legotron

Muy bonito, y sobre todo muy vivo, la disposición de todas las escenas hacen que el conjunto quede genial, como una típica estampa invernal.