Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Primeros progresos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 23 de Noviembre de 2006, 13:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Antes de ponerme a hacer los cazarecompensas,he decidido hacer algo sencillo como copiar un droide de batalla de seguridad (por el impacientismo lo tuve que pintar con témperas :P):

JOSILPA

¿Y dices que has hecho tú este "bicho"?  :o

¿Cómo?

el señor del ladrillo

En realidad lo único que he hecho es pintarlo ::).
Aquí la vista de detrás ;D:

Hidalgo

¡¡¡¡Pero tio!!!!!!!!!!111 ¿Cómo tienes el valor a clonar clones?:confundido::confundido::confundido: ;D ;D
Anda, déjate de cosas ilegales y gástate los leuros en Lego auténtico :guino:

lumandi36

y que cazarecompensas queres hacer?

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 23 de Noviembre de 2006, 16:16:22 PM
y que cazarecompensas queres hacer?
Para empezar 4-LOM.Luego,iré haciendo otros cuando vaya adquiriendo destreza ::).

lumandi36

pero que haces?pintas minifigs de otro color para que parezca el que queres?

el señor del ladrillo

Cita de: Hidalgo en 23 de Noviembre de 2006, 16:12:47 PM
¡¡¡¡Pero tio!!!!!!!!!!111 ¿Cómo tienes el valor a clonar clones?:confundido::confundido::confundido: ;D ;D
Anda, déjate de cosas ilegales y gástate los leuros en Lego auténtico :guino:
Esto solo era una plantilla para ver de lo que era capaz ;D.Los clones ilegales,son los que están fabricados de los pies a la cabeza,yo lo único que hecho es decorarlo (algo así como el warharmer).Además yo pretendo hacer minifiguras de personajes que lego nunca ha hecho y que seguramente nunca hará (si esas minifiguras ya estuvieran hechas,me sería más facil comprarlas ::))

legernest

No me parece considerado pintar un minifig, yo creo que lo mejor es la ilusion de que lego saque algun dia ese minifig que siempe quisiste.

Carrotix

Pues a mí me interesa un montón el tema de customizar minifigs. Tienes fotos por ahí?  :)

julencin2000

Pues a mí sí, es como el que decora su coche, su Harley o incluso pone una pegatina al ordenador.
Lo respeto, porque hay una gran cantidad de gente que se dedica a ello con más o menos arte. Y hay figuras que de otro modo no veríamos en LEGO, como el Superman del avatar de jmacias.

Otra cosa es que yo no ponga ni una pegatina a mis creaciones, pero bueno, manías de anciano 8)

Legotron

A la hora de hacer torsos la forma más sencilla es con papel. Lo haces en el ordenador, lo sacas por una impresora a color y lo pegas con cola plástica. Puedes hacer todas las pruebas que quieras y además cuando quieras cambiar o revertir el torso a su estatus original lo quitas y no dañas el torso.

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 03 de Diciembre de 2006, 21:53:09 PM
A la hora de hacer torsos la forma más sencilla es con papel. Lo haces en el ordenador, lo sacas por una impresora a color y lo pegas con cola plástica. Puedes hacer todas las pruebas que quieras y además cuando quieras cambiar o revertir el torso a su estatus original lo quitas y no dañas el torso.
¿Y con que programa se diseña el torso :confundido:?

Legotron

Con el Paint, el Paint Shop Pro, Photoshop...  Cualquiera que haga dibujos. El único detalle a tener en cuenta es el tamaño de los torsos. Aquí tienes uno de referencia:

Lo sacas por impresora en blanco y negro con el paint, lo recortas y miras si está bien de tamaño. Si está bien lo modificas y lo rellenas como quieras, de lo contrario lo único que tienes que ajustar es su tamaño de impresión reduciéndolo o aumentándolo según sea necesario hasta encontrar el tamaño exacto.

Picard

cola plástica??? especifica, porfa

La verdad es que yo prefiero esto... me da noseque pintar las minifigs o las piezas...