Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: 10182 Café Corner

Iniciado por Spazski, 12 de Enero de 2010, 17:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Yo no se que pensareis pero en mi opinión el MArket Street desentona bastante con respecto a los demás. Lo entenderia si hubiese sido el primero pero como se ha dicho anteriormente vino después del Corner Café rebajando mucho a mi entender el nivel conseguido con éste último.

Por otro lado para mi que has hecho subir más el precio del set a raiz de ésta review  xD xD xD xD

Vrykolakas

Excelente review, Spazski. Al final te has hecho con el CC, pillín...
De este set me encantan el segundo y el tercer piso, son fabulosos y con unos colores muy bien elegidos.
Menudo ejército de tiles que te has hecho! La pena es que tengas que sacrificar el set para hacer MOCs...
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

L-DI-EGO

Buena review.
Este set ha marcado un antes y un después por ser el primero de la línea MODULAR HOUSES. Veo que no soy el único decepcionado por la ausencia de interiores. Por suerte no han repetido ese error tan gordo en los edificios posteriores.Aún así, es un magnífico set.

Evo

Cita de: legoscar en 13 de Enero de 2010, 07:20:49 AM
Yo no se que pensareis pero en mi opinión el MArket Street desentona bastante con respecto a los demás.

El Market Street es una creación de un AFOL (o eso tengo entendido). Por otro lado, y a diferencia del resto de edificios modulares, sus pisos son totalmente intercambiables y reorintables.

Koska

Muy buena review!

Monté este set despues de regresar de la Hispabrick  y aunque entretenido y con un resultado final muy vistoso, hay partes que son un poco repetitivas en la 1ª y 2ª planta y luego es una pena que no tenga nada en el interior, yo prefiero que lo tenga y luego poder cambiarlo a gusto. Pero a parte de esos dos puntos negativos el resto está muy bien y la casa ya veis que es preciosa.

"Un detalle que me ha mosqueado: hay 2 plates 1x6 que se supone que son "Dark Red", pero a mí me parecen más bien "chicle dark red". ¿Alguno tiene este set y puede confirmarme si a él también le venían así? Me estoy planteando llamar a la atención al cliente."

Spazki, de esto que comentas, como este finde la he desmontado he echado un vistazo a esas piezas y comparandolas, sí que es verdad que no son exactamente igual al resto de Dark Red, las dos son levemente mas claras, aunque en mi caso no me parece tanta la diferencia como veo en tu foto, (pero estoy con poca luz). Son mas del color de unos 'plates 1x2 w 1 stud' que tengo, creo de la Villa tan que tb seran Dark red, pero que los tengo separados del resto por ser levemente mas claros, menos mates (nunca he sabido a qué color corresponden)

Davidoff

Gracias por el Review, es una pasada de set este ! impresionante ! lastima el interior como comenta koska ! lastima valga tanto tambien ... un saludo.

ProofR

Excelente review!! Yo no sabia que no tenia cosas en el interior, ni me habia dado cuenta que los mosaicos del suelo decian "CAFE"
Ese set me encanta, yo no le encuentro ningun error!!  :O Aunque yo no lo armaria, solo usaria las piezas XD Sera que lo encuentro tan preciado por que jamas vere un set de ese tamaño en mi pais. XD

PD: Hace tiempo que no decia nada aqui en Hispalug :P

stefan

Hola a todos, ante todo, excelente review, me ha encantado este post,
yo tambien tengo el cafe corner pero aun sin montar, pienso esperarme un tiempo.Por mi parte tambien me encantan las casas modulares,tengo el cc, el gg, y el fire brigade me llegara en unos dias,me gustaria saber si vosotros sabeis si encargando las piezas del market street por separado,las que se puede claro, si sale bien de precio, ya que para mi gusto el azulito ese da un color muy atractivo para una ciudad.
Respecto de los comentarios leidos os habeis olvidado del grand emporium, que si no me equivoco ya esta en tiendas , :) aunque yo tendre que esperar unos mesecitos :(.
Otra pregunta mas,cuando se quiere construir un buen diorama relacionado con las casas modulares , cuando construiis la acera , la construiis sobre la baseplate de carretera,si la teneis claro,o dejais ese hueco para otros detalles,esque solo se me ocurre dejar ese hueco para un carril bici,o aparcamiento para los coches,
espero que sepais a que me refiero,
un saludo desde valencia

BrickBoss

Despues de 120 dias siento reflotar el tema, muy buena review ya que estoy enamorado de este set y me ha encantado verlo, y es completamente dificil conseguirlo.
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?