Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Wall-E en miniatura

Iniciado por Adrysh, 17 de Enero de 2010, 17:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrysh

Se que estoy haciendo una nave megagrande,pero hoy no se por que,e decidido hacer a Wall-E el personajillo amarillo de disney,y que por supuesto ira en la nave grande ^^ a ver si os mola Legomanos!!

Brick, Brick, Brick

legofreak

jajaja esta bien y muy gracioso :D xD
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Linko

Es muy gracioso, te ha quedado genial. :D :D
"I don't love techno, I love technic"

xarlie

Recuerdo que en la quedada de Valencia de Agosto alguien saco un mini wall-e pero no le hice foto ni recuerdo quien lo saco, me molaria reproducirlo.

nicolito909

¡Es genial!, algo gracioso  :D :D

Sehjo

Te ha quedado muy bien Adrysh.

Legotron

Me encanta com te ha quedado el robot, y para el tamaño que tiene la cantidad de movimientos articulados que puede ejecutar.

60.000 bricks y subiendo...

Davidoff

Muy chulo ! se parece mucho al original, solo te faltaria hacer a Vegaaaaa ! xD

Hoexbroe

Muy bien. Puedes poner una foto donde se ve del lado¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Adrysh

sii subire una fotos de todos lso angulos para que lo veais jejeje gracias a todos!!
Brick, Brick, Brick

legoscar

L-DI-EGO

Muy buen MOC.
Creo que el personaje de WALL-E es uno de los que más veces ha sido recreado con piezas de LEGO. Y no me extraña. Nada más verlo, no piensas en otra cosa más que en recrearlo con bricks. Yo mismo hice una versión de WALL-E hace algún tiempo, solo que era mucho más pequeño y no tan detallado como este.

kinxo

Oye, ¿como lo has hecho? Te ha quedado genial.

Mod Edit: en este foro apreciamos el esfuerzo que hagas por escribir todo lo correcto que puedas.
«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

Adrysh

pues me pico porque dentro de la nave que estoy haciendo queria algun droide chiquitin y vi un wall-e aun mas pequeño,pero como no me salia y tal,dije ala a hacerlo a mi bola,estoy esperando a que mi hermana me deje su camara para hacer unas fotos con las piezas usadas porque seguro que lo podeis hacer todos,espero en breves subirlas ^^
Brick, Brick, Brick

fmarini

Cita de: Adrysh en 17 de Enero de 2010, 17:58:41 PM
Se que estoy haciendo una nave megagrande,pero hoy no se por que,e decidido hacer a Wall-E el personajillo amarillo de disney,y que por supuesto ira en la nave grande ^^ a ver si os mola Legomanos!!

Como decimos x aca en CR te quedo muy "tuanis"

saludos