Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Os gustan los StarFighters?

Iniciado por Evo, 19 de Enero de 2010, 06:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Suelo ser bastante obsesivo y cuando me da por algo... de hecho hace menos de 2 años me encontré una cajita con 100 piezas de LEGO de mi cuñado y ahora mírame... y aquí no se ve mis maletines!!! En fin, como me de por los Starfighters...  ^:)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

No es obsesión, es pasión, que se de lo que me hablo  o_o

AlIeNiGeNa

Muy bien chavales me gusta la idea, mucho, mucho ,mucho,  :angel:
el caso es que yo ya estoy preparando uno también y como no en mi linea de Star Wars, ya oí rumores........ ÔÔ
¿Cuando empezamos?

jpablo729

Una duda ¿Que tamaño tienen que ser los Starfighters? ¿Tamaño minifig. o tamaño mini?

eduardo

Bueno, bueno, pues yo casi tengo terminada mi participación. El mío va a ser un monoplaza. Sólo me falta rematar unos detallitos sin importancia y hacer unas cuantas fotos molonas. Así que... ¿cuando empezamos?  :}

Evo

Me temo que sólo voy a poder tener preparado un premio. Si alguien quiere aportar su propio premio, el concurso va a ser a votación abierta, así que me mande un pm. Enseguida me pongo a preparar los diseños. Perdón por el retraso, me gustaría haber aportado algún premio más.

lego_hades

No te sientas mal por "solo" haber un premio, lo que iporta es participar y muchos, por no decir todos, participamos para divertirnos y sin esperar nada a cambio. Así que, que haya un premio ya es genial :D

Mi participación aun no está lista, dado que estoy con tareas de ordenación, pero haré una pausa ;)

eduardo

Opino como Lego-Hades. No importa si hay premio o no, creo que a la mayoría nos gustan estos concursos sólo para divertirnos y para ver las creaciones de los demás, así que por eso no te preocupes.

Un saludo.

jig

Me sumo tambien a la concurrencia  :}

Lo importante es la buena idea que has tenido, y que tenemos muchas ganas  :D

Evo

¿Y que plazo necesitaríais? Lo digo sobre todo por los estudiantes...

jig

Spazski

20 de Mayo fecha tope de finalización, por favor... :E

lokosuperfluoLEGOman

A mí me da igual la fecha, eso sí, cuanto más tiempo haya, mejores creaciones saldrán ;)

Pol

Ya sabes Evo, tú organizas, tu mandas!
Plazos a mi me viene perfecto cualquiera.

:)

wonki

Yo soy más de colección, pero a mí hoy se me ha caído el 5867-Red car y con esas piezas voy a montar un StarFighter
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.