Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Os gustan los StarFighters?

Iniciado por Evo, 19 de Enero de 2010, 06:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Todavía queda mes y medio para acabar un concurso y ya estoy pensando en otro  xD

En principio es un idea, me gustaría saber que aceptación tendría, si os gustaría participar para currármelo estilo el de piratas.

Un Starfighter es, en pocas palabras, como un caza pero espacial. Suele ser monoplaza y está preparado, obviamente, para el combate (por que si no no sería fighter, es decir, "luchador").

Si queréis inspiración o simplemente tenéis dudas aquí os muestro una pequeña selección del buscador de flickr  ;) (la mayoría de los que me han salido son del genio de los starfighters, peterlmorris... buscadlo si de verdad queréis inspiración):

jig

Cita de: Evo en 19 de Enero de 2010, 06:55:11 AM
me gustaría saber que aceptación tendría

Sería genial Evo, y aunque fuese sin premio

Spazski

A mí me encanta la sci-fi xD En principio cuenta conmigo.

¡Es un Arwing! Es una de mis tareas pendientes, un Arwing escala minifig.

julencin2000

Muy buena idea, otra cosa más para mi tintero particular que nunca se vacía ^_^)

Lost AFOL

A mi me gusta mucho la idea, además para mi seria todo un reto el intentar evitar similitudes con las naves de artistas a los que sigo, como el propio Peter L. Morris, nnenn o Dasnewten. A mi me parece muy bien.

Capitan LEGO

Me encanta, incluso después de leer este post, construí un StarFighter, ya lo verán ;)

joaquinito

Me apunto!!!  :} Nunca he hecho algo de este tipo, y este sería un buen incentivo para experimentar,

gorilawer

A mi también me parece genial. Esta propuesta se hizo a través de flickr y hay muchos que se unieron con varios modelos diferentes. El mes de las v-wing. Cuántos presentaríamos por persona? Porque yo llevo tiempo pensando en hacer naves...  o_o
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

legobrick

Me parece genial, a lo mejor  me animo y creo un starfighter, me lo tengo que pensar
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Linko

Pues parece que la idea de los starfigther va por buen camino. Ánimo, que parece que vamos a hacer una flota entre todos. xD xD xD
"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

A mí me parece genial, y si se hace el concurso me curraría a tope la participación xD

Evo

¡¡Esta vez se me ha ocurrido algo muy original!!

Para empezar creo que valdrían varias participaciones.

Por otro se me ha ocurrido que haría X premios (MOS, como no  xD) y entonces la gente votaría las participaciones de los demás no con puntos... ¡¡Sino con premios!! Así el que más veces haya sido votado con el premio 1 se lo llevará, el que más veces haya sido votado con el premio 2 se llevará el 2, etc. En caso de empate... habrá que hacer una segunda vuelta  xD

lego_hades

Muy buena idea Evo, tanto el concurso como la votación :D Ya estoy ideando tecnicas de construccion y algunos bocetos mentales o_o

Lost AFOL

La posibilidad de presentar más de una participación suena interasante. Viendo la trayectoria de nnenn o Peter L. Morris parece que quien empieza a hacer Starfighters luego no puede parar  :D . Por cierto, los modelos serían a escala minifig, ¿no? Es que entre los ejemplos aparecen uno o dos que no parecen tener capacidad para llevar tripulación.

Spazski

Evo... "tus ideas me intrigan, y me gustaría suscribirme a tu boletín mensual"

Lo que dice Lost AFOL es importante: ¿capacidad para una o dos minifigs? ¿O a lo loco? En unos modelos podríamos apreciar detalles interiores de la cabina, mientras que en otros no, por ejemplo. Aunque siendo posible presentar varias creaciones, quizás de un poco igual.