Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Colección de bricks 2x4

Iniciado por Legotron, 24 de Enero de 2010, 14:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PotaG

Que original, enhorabuena por la colección.
Probando firma...1...2...probando...

Koska

Pues sí que curiosa la colección. Yo espero a verla puesta en gama cromática como te han comentado por ahí, tiene que salir un 'arco iris' muy bonito. (y si es posible, sin la bolsita de plastico para apreciar mejor la variación de colores....  xD)

Y por cierto, esos colores que han mencionado que serían los que te faltan, cómo lo ves para poderlos conseguir? ¿crees que te será muy dificil, o imposible alguno?

kraqen

Me gusta mucho los colores dorados y plateado (o cromado), no sabia que habia de esos, :P

Legotron

Cita de: Koska en 26 de Enero de 2010, 22:45:07 PM
Y por cierto, esos colores que han mencionado que serían los que te faltan, cómo lo ves para poderlos conseguir? ¿crees que te será muy dificil, o imposible alguno?

Bueno, alguno si que lo podré conseguir, espero que lo tengan en alguna de las tiendas cuando haga más pedidos en Bricklink, pero otros los doy por imposible, más que nada por el precio.
Solo he hecho un pedido específico para la colección, y fue porque vi un sitio que tenía 9 colores que me faltaban, y casi todos ellos de los raros. Los demás vienen de los "ya ques" de los pedidos de los dos últimos años y de mis propias piezas.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Te aconsejo que los pongas a modo de paleta de color, con filas por tono y columnas por matiz (o viceversa). Así, encontrar colores que pueden trabajar bien juntos será coser y cantar ;)

Legotron

De momento, creo que no voy a sacar los bricks de sus bolsitas, están todos tan nuevos, bonitos y relucientes que me da pereza sacarlos a pasear.  :D :D :D

En el tarro están bien, cuando quiero "jugar" a ver los colores, los voy colocando sobre un fondo blanco y ¡hala, a disfrutar!

Hoexbroe

Acabo de ver este (por casualidad). No sé si ya lo tienes;

Está publicado aqui: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9349.0
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Sí, pero esa paleta de colores es para todas las piezas, los bricks 2x4 no van a salir en todos esos colores.

legobrick

:O, me he quedado sin palabras, fantástica colección, debes de estar muy orgulloso de ella.
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Legotron

Cita de: legobrick en 06 de Febrero de 2010, 20:43:31 PM
[...] debes de estar muy orgullosa de ella.
No, pero orgulloso sí.  :P xD xD xD     Me ha llevado un par de añítos reunirla, aprovechando los pedidos que he ido haciendo, y ahora toca disfrutarla.

Lumix

Vaya, parece que por aqui hay alguien que le esta haciendo competencia a los ladrillos de colores de Legotron  :D

Aqui esta su galeria:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=lssjack
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Vaya, tenemos casi los mismos. Espero conseguir algún día los 3 que me faltan...  B)