Mi nuevo castillo

Iniciado por jmacias, 26 de Noviembre de 2006, 20:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Ese es mi nuevo castillo, muy simple, pero suficiente, es un diseño de mi hija, le faltan algunas cosas, que según ella, se perdieron solitas mientras jugaba....

lumandi36

es verdad,es muy simple,pero a su vez lindo

jmacias

Es una construccion hecha para jugar. La verdad es que este set es estupendo. Rick, cual me aconsejas ahora?

manticore

Es muy majete, al final tu niña podrá contigo :D. Por cierto, la humedad de tu trastienda está cada vez peor ::)

Legotron

Ahí se ve lo bueno del LEGO, tienes un único set pero puedes construir infinidad de variantes, y es ahí donde está la diversión. Así que a seguir por el buen camino  :D :D :D

IgLorenzo

Tienes que arreglar urgentemente la pared. Si no, tu hija te dirá con toda la razón que le estropeas las fotos de sus creaciones  :guino:

manticore

Cita de: Legotron en 26 de Noviembre de 2006, 22:01:02 PM
... y es ahí donde está la diversión. Así que a seguir por el buen camino  :D :D :D
El camino oscuro... :guino:

jmacias

No es la trastienda, es mi casa!!!

a.brick

Esas puertas elevadas... ¿para qué sirven?  Y el arco a la derecha...
Lo siento, el lado oscuro de criticón.  Perdon. :P
:guino:
Dile a la niña que le está quedando genial.

Rick83

pues la verdad es que está chulisimo, mejor que el 6090 del cual viene esas piezas :D

Si te tengo que ser sincero uno de los castillos que más me gustan es el 6081 por su pocoa simetría, es un castillo al 100% real, además que es el único que tiene una princesa como dueña y señora :D
No ofende quien quiere sino quien puede

leomazz

La verdad que quedo muy bueno ese castillo!

manticore

Cita de: jmacias en 27 de Noviembre de 2006, 02:12:52 AM
No es la trastienda, es mi casa!!!
Jajajaja, pues le hace falta una manita de pintura :guino: (perdón por la crítica casera)

jmacias

Que vá, es mas grave, hay que hacer otra pared :(

manticore

¡Ósmosis!, pues la cosa está más chunga. ¿Obra de tu Bob Destruye?. El mío sólo quiere que le construya martillos de LEGO. Se dedica a probar su resistencia (y la de las mesas, sillas, paredes, puertas...). Para algo me tienen que servir las piezas rojas que se decoloraron :D

jmacias