Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Instrucciones Caja de cambios secuencual (Veyron)

Iniciado por Sheepo, 26 de Enero de 2010, 22:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Totalmente de acuerdo con Carrotix. La gloria ya es tuya, saborealá =)

M60CALIFA

bueno, el que la sigue la consigue, ya tengo las instrucciones, pero cuando intento ver el archivo de mlcad me sale el dichoso aviso de que me faltan ficheros. He intentado buscarlos con el part tracker, pero no aparecen.
¿hay algun otro sitio donde actualizar las piezas? algo tengo que estar haciendo mal con el mlcad, porque por lo que he visto en las fotos de las instrucciones, son piezas normales.
¿alguien ha tenido el mismo problema?
que torpe soy.

M60CALIFA

pulipuli

Maese, me quito el sombrero una vez más.

Dedícate a los exámenes y a descansar, que un mes se pasa volando y ya tendrás tiempo de meterle mano cuando acaben... además tendrás la cabeza más descansada y las ideas imaginativas fluirán mejor ;)

kiguili

hay alguno mas que se haya perdido, como yo, despues dela tercera fotografia ?

sheepo gracias por la info, la tomare con cuidado y respeto  ;)

Jetro

No hay nada como construirlo para ver cómo funciona ;)

Carrotix

Con respeto la tomamos todos, por Odín.
Después de releer varias veces este post he comprendido que donar mi cerebro a la ciencia no serviría para nada jajaja

Sheepo

Jetro ha dado en el clavo, si no la construyes es difícil entender realmente como funciona, es mas, porque la caja la he diseñado yo pero si fuese yo el que viera las fotos de otro posiblemente tampoco conseguiría entenderla correctamente...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

joaquinito

Pos si, por más que miro las fotos no logro entender su funcionamiento, me gustaría intentar construirla y creo que tengo todas las piezas salvo esta:

¿es imprescindible que sea flexible? o quizás se puede sustituir por su equivalente en plástico...

...bueno, y no te halago la peazo caja de cambios porque se te va a subir a la cabeza  xD... que leches!!!! es una maravilla!!!!  :D

Sheepo

Joaquinito puedes hacer 2 cosas, o ponerla de goma o no ponerla, no es imprescindible para su funcionamiento(de hecho el veyron no la lleva),  lo que hace esa pieza es que cuando la palanca esta en su posición neutra(sin esta metiendo ninguna marcha vamos) este completamente en el centro, sino tiende moverse ligeramente a los lados, no tiene importancia pero asi queda mas "bonito" jajaja

salu3

Minipepito

En primer lugar, quiero dar las gracias a Sheepo por regalarnos un juguete tan bonito, jejeje.

Y en segundo lugar, necesito identificar la pieza de la esquina superior derecha de la primera imagen del post, situada entre un 6542 y un 6539,  pues creo que tengo todas las demás piezas y me encantaría poder ver en persona cómo funciona el trasto en cuestión, siempre y cuando sea capaz de montar semejante obra de ingeniería, jejeje.

Gracias de antemano.

Sheepo

Supongo que te refieres a esta: Technic Transmission Driving Ring Extension - 32187

salu3

Minipepito

Gracias por la ayuda y por darme la excusa perfecta para hacerme con el set 8258, jejeje.

jorgeopesi

Mi maquinaria pesada me tenía apartado de los coches... empezar a aprender con el tuyo va a ser una gran y difícil tarea, impresionante trabajo.