Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 8085: Freeco Speeder

Iniciado por Lumix, 27 de Enero de 2010, 17:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Pues que voy a decir, estupenda review :D :D :D Respecto al set, lo del hueco es un fallo gordo, porque nos vamos a engañar. ;)
"I don't love techno, I love technic"

nicolito909

Cita de: jig en 28 de Enero de 2010, 07:00:11 AM
  ??? ... no es eso mejor?

No es "tan grave", pero para mí no es mejor.

L-DI-EGO

Buena review, como siempre.
¿Soy al único al que le parece que la recreación que han hecho del speeder es demasiado grande? La parte posterior se podía haber hecho más pequeña sin muchos problemas omitiendo el compartimento para los accesorios, que no los permite guardar correctamente.
Está claro que lo mejor del set son las minifigs, muy detalladas y exclusivas de este set. Lo ideal habría sido incluir un snow clone trooper, no lo digo porque al set le falten minifigs, sino porque difícilmente va a haber otra oprtunidad de hacer esa minifig, que de momento ha aparecido escasamente en la serie de televisión.
Otro inconveniente lo encuentro en la minifig de Thi Sen, que es absolutamente específica, su cara no sirve para otros Talz. Pero de todas formas la minifig está muy bien.

legobrick

Yo creo que este set se lo dejaron un poco para el final y tuvieron que hacerlo un poca más rápido, y no cuidaron tanto los detalles. :(
Pues yo para los sets blancos utilizaría un fondo negro, o algún color oscuro.
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

comandante cody

Refloto el tema ya que esta review no está indexada, En cuanto al set, pues estoy dudando si comprármelo, pero es que sólo me llama la nave, no quiero las figs. Excelente review, por cierto.

achu

Muy buena review, comandante cody yo te recomendaría comprarlo sin duda es una buena nave con unos fallos ligeros, como la cabina o el tren de aterrizaje y las pegatinas que para mí son demasiadas. Pero los combinación de colores y de piezas es muy buena.

Jerer

Es un buen set, a mí particularmente  Anakin me parece ofensivo(lo ponen en todas partes) pero Thi Sen me encanta.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legomikos

Cita de: Jerer en 05 de Febrero de 2011, 14:08:30 PM
Es un buen set, a mí particularmente  Anakin me parece ofensivo(lo ponen en todas partes) pero Thi Sen me encanta.
Pues sí, mejor que pusieran un clon de nieve o a Rex... ;-/

Excelente review por supuesto. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

nuzziel

La verdad es que es un buen set.
A mi me lo regalaron estas navidades :}