Tiempo de vida de los grandes MOC's

Iniciado por jm00092, 28 de Enero de 2010, 22:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm00092

Viendo los espectaculares dioramas como los que hay en brickshelf, me pregunto cuanto tiempo pueden permanecer construidos

Si se quedan así para siempre, por tiempo indefinido, como si fuera una maqueta formada por elementos no-desmontables ... o si una vez vista, expuesta en concentraciones de AFOLs y fotografiada, rapidamente usan las piezas para empezar con el siguiente proyecto.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pablo3998

Yo diria que depende,algunos lo dejaran montados y otros no,diria yo :-\ :-\

Legotron

Incluso hay otros que se montan y desmontan constantemente a lo largo de los años, y cada vez que se monta es un poco más grande que la vez anterior.

lucaslegorio

tambien depende de las ambiciones por poder hacer mas mocs...

si ya usaste las piezas en uno construido, es mejor desarmarlo antes de que se vaya la inspiracion :)

salu2

Evo

Jejejeje, Legotron habla por si :guino:

Supongo que a los grandes MOCs les cogemos cariños, en especial por el tiempo y esfuerzo invertido. Aunque también es cierto que según tu concepción de grande es mayor, o tu calidad avanza, puedes empezar a ver con otros ojos los MOCs que habían sido tu ojito derecho o que te parecían grandes.

Rocko, por ejemplo, se pasa el tiempo armando y desarmando. Basicamente construye sus increíbles castillos por capricho.

Gobernador

yo personalmente desmanetele el otro dia el HMS St George, simplemente porque si no no me animaba a intentar hacer otro mejor,por tres puntos:

• Si ya tengo uno y es mono, para que mas
  • Habia canibalizado al Black Seas Barracuda (en aquel entonces andaba mas escaso de piezas que hoy dia) y ahora ya he recuperado el mitico navio
  • He aumentado de manera exponencial mis reservas de bricks

Hoexbroe

Sin duda; Lo ultimo; Una vez expuesto... a desmontar!!!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sheepo

Yo creo que simplemente depende, por ejemplo el Veyron jamas lo desmontare independientemente de lo que mejoren el resto de mis MOCs pero los triales RCs y demás en cuanto acaben los exámenes posiblemente caigan...

salu3

legoscar

CitarSin duda; Lo ultimo; Una vez expuesto... a desmontar!!!

No me digas que has desmontado el Calypso nooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por otro lado yo no he hecho ningún diorama y debe dar mucha pena desmontarlos despues del trabajo realizado. Siempre he pensado que el que construye ésto es por 2 razones fundamentales:
1ª Dinero. Tiene bastante pasta porque LEGO ya sabemos que barato no és.
2ª Espacio. Tiene una casa grande con buhardilla o trastero grande para poder guardarlo todo sin desmontar.
Yo desde luego no me planteo construir un moc a lo bestia para luego desmontarlo.

Hoexbroe

Cita de: legoscar en 30 de Enero de 2010, 10:43:37 AM
No me digas que has desmontado el Calypso nooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si, asi es! -Sorry...  :D
El casco blanco se transformo en la casa Batllo.
Ahora estos mismos ladrillos blancos es una jaula (y parque de atracciones) para el hamster de mi hija mayor...  o_o
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

legoscar

Madre mia hoexbroe. No lo puedo creer. Cuando lo ví por primera vez pense: Cuanto me gustaria tenerlo en mi salón. Hubiese preferido que dijeses una pequeña mentira y lo tuvieras entero. En fin yo también desmonto algunas de mis casas pero el Calypso... Si Costeau levantara la cabeza.

Skrall360

Al menos lo documentaste bien Hoexbroe, ese barco era lo máximo ("era" :-\).

Pero si se transformó en la casa Batllo, está mejor que bien. Como yo nunca hice un gran Moc, y necesito piezas, pues duran entre 2 y 20 minutos de después de haberle tomado todas las fotos. xD

antitoher

Todos habéis dado vuestras opiniones y yo os digo ¿Habéis preguntado a Manticore?  xD xD ^:) ^:)
sobre este tema. Me figuro que tendrá mucho que decir.  xD

manticore

Por alusiones B). hombre, cuando tu santa esposa te dice: "O la SULACO o yo :( :("... entonces está claro, ¿no?... ¿seguro?... o_o o_o o_o
Cuando el MOC es de dimensiones considerables, aunque dé mucha lástima, hay que desmontarlo y encontrar otros retos. También se ha hablado del tema económico. Yo no me planteo tener piezas para dos o más construcciones enormes. Es un coste demasiado elevado como para plantearlo.

Eso sí, entiendo que MOCs magistrales que no ocupen excesivo espacio deban permanecer inalterables so pena de linchamiento público en la plaza del pueblo HISPALUG ^:) ^:) ^:)

Spazski

Pues estoy en un terrible dilema...

Antes opinaba que lo mejor era hacer y deshacer, para volver a hacer y desharcer, para volver a hacer y deshacer, para...

Sin embargo, hay algunas cosas a las que le coges cariño... ¿Cómo podría desmontar mi Cadillac? ¿O mi Viper? No se, no se... Hay MOCs que me alegran el día cuando los miro.