Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tiempo de vida de los grandes MOC's

Iniciado por jm00092, 28 de Enero de 2010, 22:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Yo al principio empleaba piezas de algunos de mis sets más queridos para hacer MOCs. Con el tiempo he ido acumulando piezas pedidas a BL o a LEGOchof que sustituyan las que les birlaba a mis sets.
¿Tenía necesidad de ello? Pues técnicamente no, ya que son las mismas, pero si a mi me gusta que determinados sets permanezcan en sus cajas y sean utilizados sólo para construir el set en cuestión...

De modo que tú mismo Spazs, si te puedes permitir incrementar el número de piezas y mantener tus creaciones construídas, hazlo :}

Jetro

Aunque no llamaría grandes MOCs a mis cacharros GBC precisamente la vida útil e estos es algo que me estoy planteando estos días. De hecho ya he desmontado algún módulo que me dio un quebradero de cabeza en la Hispabrick y estoy pensando cuales me quedo y cuales vuelven al despiece. La excavadora (8294) con su rampa y torre ya no existen. La otra excavadora (neumática) de momento se salva xD

sigpro

A mí el AT-AT me gustaría conservarlo para siempre montado, al igual que la Base, cuando la finalice...
Sobre gustos, colores. Hay quien disfruta montando y desmontando, yo soy más de mantener la construcción como es.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

BlueBard

A mí personalmente me da una pena terrible el arramplar con mis MOCs más elaborados (que suelo colocar en lo alto de una estantería para no tener la tentación de ir "picando" piezas cuando las necesito  :P), aunque a veces, claro está, cuando aparece un nuevo proyecto algunos se acaban convirtiendo en pequeñas canteras, y si no que se lo pregunten a mis barcos piratas que los pobres parece que vuelvan de la expedición de La Invencible...  :D

Legotron

Yo apenas he desmontado ninguno de mis MOCs, conservo todos los panzers, los TIES, el hangar, el castillo, las casas, los árboles...   Si es cierto que he recurrido a canibalizar piezas, pero el hecho de tener que conseguir nuevas piezas para nuevas construcciones hace que sea poco prolífico, y con las piezas sobrantes suelo hacer pruebas, la mayoría de las cuales nunca enseño, pero que suelen ser el punto de partida para nuevos MOCs.