MOC´S varios

Iniciado por Capitan LEGO, 01 de Febrero de 2010, 15:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Estos últimos días no estaba presentando nada, así que me pongo al tanto presentando todos en un post:

La idea de los starfighters de Evo me pareció genial, así que armé 3:

Este es el que menos me gusta:

Y este el que más me gusta:

Espero que les guste.

BlueBard

¡Buenos diseños!Me gustan sobre todo las combinaciones de colores  :guino: Y te vas a reír pero el que menos te gusta a tí es el que más me gusta a mí  :D

chiflo

me gustan todos y estoy con bluebard el que menos te gusta es el que mas me gusta a mi también, decir que el coche también esta muy bien, me gustaría ver fotos con el capó abierto.saludos.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Linko

Están muy chulos todos. :D :D :D

"I don't love techno, I love technic"

Jesus

Estan muy bien todos, y el blanco y rojo es genial  :O o_o xD

Lost AFOL

Muy chulos los MOC´s Capitan LEGO!!!

Me gusta mucho como has resuelto el diseño de las cabinas de los Starfighters, pero te digo lo mismo que a Evo, tenías que haberte esperado a presentarlos al concurso!!!! Yo también tengo hechos un par, pero voy a esperar.

El coche también me ha gustado mucho, también me gustaría ver el capó abierto.

carbea

Son todos buenisimos, a mi el que me más me gusta el blanco y lima con las colas de dinosaurio a los lados de la cabina

antonio

Me gusta mucho el primero, aunque parece más un speeder que un starfighter, y el que semeja un X Wing tambien es muy bueno.

Davidoff

No estan nada mal, muy chulo el ultimo xD

Legotron

Muy bonitos, sobre todo el primero, que además de tener una combinación de colores muy efectista tiene un diseño muy compacto.

otum

Muy logrados los diseños, en especial el tercero :guino:

carlichi69

El mas bonito el primero mucho blanco y poco lima una forma de gastar colores muy abundantes con un tono de color que siempre me ha gustado.

Felicidades.