Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Votación MDM enero 2010

Iniciado por Jetro, 01 de Febrero de 2010, 22:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

La verdad es que este mes, es dificil de elegir, pero que muy dificil. Habría que extender el tema a un segundo y un tercero  xD

El citroen de gorilaver se sale y el ataque espacial de panda ni digamos, si hablamos del barrio modular o de la review de julen, que os voy a decir, etc. etc., pero en fin, cómo hay que decantarse por uno sólo y a mi me puede el technic, al final mi voto para Sheepo y su caja secuencial del veyron, que es una auténtica joya del technic.

Saludos.

Post Data: Para el próximo, por favor, ponerlo más fácil  ^:)

Mod Dixit: para poder saber con facilidad cual es el voto de cada uno se agradece que lo marquéis en negrita.

Lumix

Este mes esta la cosa muy reñida, pero mi voto va para Sheepo, por:
Instrucciones Caja de cambios secuencial (Veyron)

Tanto por la complejidad Technica del asunto como por molestarse en desglosarlo para la comunidad leguera  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

eduardo

Mi voto para Sheepo: Instrucciones Caja de cambios secuencial

jm

Voto a Sheepo: Instrucciones Caja de cambios secuencial (Veyron)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Spazski

Siento la tardanza, ayer fue mi último examen.... xD

Mi voto para Blastem: Proyecto Technic: Teleférico, porque me parece una iniciativa muy interesante, y que puede implicar a mucha gente. Un proyecto de comunidad que puede darnos muchas alegrías.

legobrick

Mi voto para julencin200, por su review :D :D
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Linko

Mi voto para : Julen y su
Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol

"I don't love techno, I love technic"

Hoexbroe

Mi voto para:
Panda: Ataque Espacial
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Mi voto para: BlueBard: Barrio modular
||

L-DI-EGO

Con tan buenas candidaturas me resulta difícil votar únicamente a una, pero allá va:
Mi voto es para julencin2000: Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol.

manatarms

Y mi voto va para SHEEPO: Instrucciones Caja de cambios secuencial por su manual virtual, que a lo tonto a lo tonto me esta picando con el technic.
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Jetro

Mi voto para Sheepo y el gran trabajo didáctico de la explicación de su caja de cambios.

Jetro

Expirado el plazo de las votaciones queda un ganador: Sheepo: Instrucciones Caja de cambios secuencial (Veyron)

Enhorabuena!

Sin embargo me quedaría muy corto si solamente mencionaría este hecho. Este mes hemos tenido un participación espectacular (41 votos) y las cosas han estado muy reñidas hasta el último momento, así que gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a todos los nominados.

Legotron

Pues sí, enhorabuena al ganador y a todos los que han colaborado en la votación.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Enhorabuena Sheeeeeeeeeeeeeeeeepo!!!!!!!! Tremendo trabajo, te lo mereces.

Gracias a todos a los que les ha gustado mi review y por los votos recibidos, me hace muy feliz ^_^ pero como siempre, lo importante es participar. Así que venga, todos a construir ^_^)/