Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lo más absurdo

Iniciado por manticore, 28 de Noviembre de 2006, 22:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

A ver familia, ¿qué es lo más absurdo que habéis construído con LEGO?. Ese MOC del que da vergüenza hablar de él, esa creación que era la manzana podrida del cesto, la oveja negra de tus juguetes...
Empiezo yo. Fue hace muuuuuuuchos años, tendría 8 ó 9 taquitos y calzaría el 34-35... lo del calzado viene a cuento porque me construí un par de zapatillas de andar por casa (pantuflas) con LEGO ::) ::) ::) ::)
Tuve unos cuantos problemas. El primero, que con los pocos tiles que tenía me clavaba todos los studs y parecía un fakir. El segundo, que me faltaban piezas para reforzarlas y cada dos o tres pasos se desintegraban. Y el tercero, que luego mis bricks olían a parmesano :D :D

Hidalgo

Cita de: manticore en 28 de Noviembre de 2006, 22:44:49 PM
A ver familia, ¿qué es lo más absurdo que habéis construído con LEGO?. Ese MOC del que da vergüenza hablar de él, esa creación que era la manzana podrida del cesto, la oveja negra de tus juguetes...
Empiezo yo. Fue hace muuuuuuuchos años, tendría 8 ó 9 taquitos y calzaría el 34-35... lo del calzado viene a cuento porque me construí un par de zapatillas de andar por casa (pantuflas) con LEGO ::) ::) ::) ::)
Tuve unos cuantos problemas. El primero, que con los pocos tiles que tenía me clavaba todos los studs y parecía un fakir. El segundo, que me faltaban piezas para reforzarlas y cada dos o tres pasos se desintegraban. Y el tercero, que luego mis bricks olían a parmesano :D :D

CReo que somos genéticamente iguales  :D :D :D :D :D Según leía tu post me he empezado a reir hasta no poder parar, yo hice lo mismo que tú  ;D ;D ;D ;D HAy que ser mu cafre pa hacerse unas zapatillas con lego, y además sin casi tiles  :D :D :D

julencin2000

:D :D :D eres un cachondo, manticore, jajajajaja...

Bueno, yo hice una caja de regalo para mi novia, que no recuerlo lo que metí dentro ::) pero bueno, la intenté conectar con un brick mindstorms para que al abrirla sonara la canción del cumpleaños feliz, pero no me daba tiempo y preparé el mindstorms para que cuando la abriera, yo apretara el RUN y sonara la musiquilla :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Arvo

...manti, macho eres un visionario :D...todavía recuerdo cuando fantaseaba con hacerme unas "NIKE" de coña con LEGO... :D

Mi construcción más chorra fué una guitarra eléctrica, utilizaba gomas como cuerdas, el caso es que las tensaba tanto que al cabo de un par de días la guitarra acababa pareciendo un arco...

...y la de mi hermano (espero que no lea esto nunca! ;D) fué una rampa con obstáculos para una bola loca que guardaba como "oro en paño"...vamos, todo un caso de patología psicológica por falta de afecto fraternal ;D...¿Qué será de aquella bola? ::)

Legotron

:D :D :D :D :D

Que yo recuerde, creo que fue una raqueta para jugar a tenis. No hace falta que cuente lo que pasó al dar el primer raquetazo...  :-[

manticore

¿Ganaste el Dark Wimbledon? ;D ;D

Legotron

Casí. Con la gimnasia que hice recogiendo todas las piezas en la pista de tenis me hicieron campeón de altero-ladrillo  ;D ;D  Creo que era una de mis ilusiones de crio el tener una raqueta  :'(

jmacias

¿quien no se ha hecho un pinball?

JOSILPA

Cita de: jmacias en 29 de Noviembre de 2006, 10:34:02 AM
¿quien no se ha hecho un pinball?
yo...   :-[

Lo que sí hice fue la casa para mi Barbie  :-\

IgLorenzo

Lo mío no me pareció absurdo (por eso lo hice), pero un poco rarito si que es.

Segundo curso de carrera, asignatura laboratorio de física. Había que hacer un experimento con un giroscopio (no recuerdo bien los detalles) y otro con un carrito que circulaba por un carril y que había que elevar a distintas alturas. Pues nada, allí que me presenté yo con mi bolsita de piezas de Lego y me hice un par de artilugios para poder calcular con precisión cuanto había girado el aparatito en cuestión y para elevar el carril a distintas alturas utilizando ladrillos Technic.

Si hubieran existido cámaras digitales por aquellos entonces, la foto de las caras del profe y de algunos de mis compañeros merecerían la pena ...  :D

julencin2000

Cita de: Ignacio en 29 de Noviembre de 2006, 14:21:29 PM
Si hubieran existido cámaras digitales por aquellos entonces, la foto de las caras del profe y de algunos de mis compañeros merecerían la pena ...  :D

O.oU  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manticore

Hombre Ignacio, eso no es absurdo, eso es una prueba palpable de que LEGO es más que un juguete.

Arvo

Me hubiera gustado estar en esas prácticas! :D

julencin2000

Cita de: manticore en 29 de Noviembre de 2006, 22:07:49 PM
Hombre Ignacio, eso no es absurdo, eso es una prueba palpable de que LEGO es más que un juguete.

ya ya... pero imagínate las caras de toooodos los de alrededor  ^_^a

Cita de: Arvo en 30 de Noviembre de 2006, 00:52:45 AM
Me hubiera gustado estar en esas prácticas! :D

y a mí

el señor del ladrillo

Lo más absurdo que he hecho hasta ahora con lego, creo que fue el prototipo de un pedestal para naves (Pobre ARC-170...)