Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Peinados londinenses

Iniciado por Lost AFOL, 04 de Febrero de 2010, 12:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

O peinados y tocados de Londres.

Londres, ciudad cosmopolita donde las haya, llena de tópicos que han acabado formando parte de ella misma como símbolos inconfundibles: el Big-Ben, el Puente de la Torre, sus autobuses de dos pisos, sus característicos taxis, sus cabinas telefónicas,...

Y llena de contrastes. La mayoría de ellos ya pasan casi desapercibidos, pero en su momento llamaban mucho la atención a los turistas a principios de los ´80. Su aspecto multicultural, sus modernas tribus urbanas o sus clásicos toques estilo imperio aun crean una estampa única cuando se mezclan, generando una de esas típicas postales tan propias de esta ciudad.

Un saludo!!!

Vrykolakas

Jejeje, pues sí, has captado perfectamente la esencia de Londres en este minidiorama!

¿El guardia lleva el pelo de Harry Potter al revés? ¡Genial! :D

El indio es tipiquérrimo, y el hooligan cervecero ni digamos  xD.

Muy buena idea, te ha quedado un MOC muy simpático.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

lebron

Buena viñeta!

Enhorabuena, te ha quedado genial.

;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

lucaslegorio

esta exelentee ;)
me ha gustado mucho el detalle del desagüe en la calle

salu2
Another BRICK in the wall

Spazski

Muy interesante ;) Me gusta el letrero con el nombre de la calle (la carta, vaya :D )

Sólo un fallo... los coches circulan por la izquierda, así que el paso de peatones (la parada de los coches marcada con líneas blancas) está al revés  o_o

Hoexbroe

muy, MUY bonito, pero como dice Spazski; Es importante tener el trafico a la iuzquierda correcto!

Como has fijado el fusil al soldado¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

Muy chulo Lost, muchos detalles buenos hay en el Moc para que decirte mas si ya lo han comentado.
(Spazski tiene razon con como tienen el sentido de la circulación, estos ingleses son asi, jejeje!)
Saludos.

sigpro

Falta un fish and chips!!!!!

Pero está genial, soy repetitivo, pero cada vez mejor!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Linko

Está chulísimo, me gusta un montón! xD xD xD
Es muy bueno, y está muy bien recreado :D :D :D
"I don't love techno, I love technic"

BlueBard

Muy chulo, sí señor. Me gustan especialmente el hindú de traje y, por supuesto, esa técnica para el chacó del soldado  :O

Legotron

Muy biena viñeta, la verdad es que no te falta imaginación para crear viñetas de todos tipo, conmultitud de detalles. La pose del soldado te ha quedado genial, con ese uso del monopod para sujetar el rifle.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Cita de: Spazski en 04 de Febrero de 2010, 13:22:46 PM
Sólo un fallo... los coches circulan por la izquierda

Oooouuch!!!! Vaya fallo!!! Ni se me pasó por la cabeza.

Gracias por los comentarios chicos. Como no, como bien ha comentado Vrykolakas, el casco del Coldstream Guard que en la vida real son de piel de oso, en este caso se trata del pelo de una minifig girado, el mismo modelo que lleva la minifig de Harry Potter (concretamente he usado el pelo de un guerrero de Chauchilla). Lo he colocado girado 180 grados, con la melena hacia delante y el flequillo hacia atrás y elevado un plate de altura, luego ya podréis imaginar que el truco se ve claramente si la minifig se mira desde atrás.

Cita de: Hoexbroe en 04 de Febrero de 2010, 14:20:45 PM
Como has fijado el fusil al soldado¿?

Estos fusiles customizados incluyen un accesorio en forma de pinza similar a esta pieza:

aunque más refinada, que unido al fusil facilita el que la minifig lo sostenga del modo en que aparece en la foto. Bueno, veo que lo acaba de comentar Legotrón, he usado el "monopod".

Un saludo!!!!

valgarise

Esta genial, eres un genio de las viñetas. Propongo que nos hagas un recopilatorio.

Enhorabuena.
Valgarise

julencin2000

Una preciosa viñeta, hasta el brillo de la carretera hace que parezca que acaba de llover en Londres. El sumidero de la alcantarilla es de 10, así como las texturas tanto de la pared del fondo como del edificio gris.

eduardo

Muy buena viñeta!! Me ha gustado sobre todo la alcantarilla de la acera y la idea de usar el tile de la carta como letrero para la calle. En cuanto al error del sentido de circulación, te lo perdonamos, es un lapsus que a cualquiera le puede pasar. Además tiene muy fácil solución:

Ale!! Arreglao!!  xD