Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

UCS Halcon Milenario con INTERIOR!

Iniciado por Lumix, 05 de Febrero de 2010, 16:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

De los muchos proyectos para ponerle un interior al 10179 (el gran fallo de este set, aunque sea UCS, ya que pide a gritos un interior), este es de los que mas me han gustado:

Esta lleno de detalles, y por lo que parece, sin perder rigidez. Tiene todas las habitaciones características, y el mítico pasillo:

Hasta le ha puesto LEDs de Lego, fijaos como queda:

Pero no queda ahí la cosa. Este señor ha hecho un pequeño diorama de Hoth que en poco espacio tiene un nivel de detalle sencillamente alucinante. Fijaos incluso en las "huellas" en la nieve que va dejando Han Solo, y en la torreta rebelde, perfecta:

Pero lo que mas me ha gustado es el magnifico Snowspeeder escala "system", con un detalle y unas proporciones que poco tienen que envidiarle al mismismo UCS 10129, y eso son palabras mayores. Por supuesto, todo con una fotografia muy cuidada y una profundidad de campo demasiado escasa  ^:)

Ver cosas como esta deja un poco por los suelos a sets como el nuevo Wampa Attack... El snowspeeder que incluye parece muy similar a los anteriores, y deberían haber hecho (o al menos haber intentado sacar) algo como esto, increíblemente mas detallado.

Os dejo un enlace a la galeria:
https://www.flickr.com/photos/marshal-banana/

car_mp

Lo único que puedo hacer es darte la razón. El trabajo del MF es fantastico pero ese Snowspeeder es sin duda el mejor que he visto a esta escala. Una delicatessen.

pablo3998

Solo tengo una cosa que decir:
INCREIBLEEE,no sabia que el Milenium falcon UCS fuera tan completo :D :D :guino:

Linko

Cita de: car_mp en 05 de Febrero de 2010, 16:46:46 PM
Una delicatessen.
Coincido completamente, y lo del milenium falcon, uno de los mejores trabajos que he visto :O :O :O

"I don't love techno, I love technic"

antitoher

Increíble lo de este hombre, Lumix, el diorama de Hot es sencillo y a la vez precioso y el diseño interior del Halcón, se sale  :O :O :O

Gracias por compartir estos hallazgos.

Saludos.

manticore

El tema de los interiores es una asignatura pendiente de los UCS. Y mira que este 10179 comenzó a partir de la cabina; es decir, primero colocaron en la cabina a sus cuatro míticos pasajeros y a partir de esa escala hicieron el resto.
Bueno Lumix, ya sabes lo que hay que hacer con el ISD :D :D

Legotron

Sí, la verdad es que es un set que parece raro que no se le haya hecho los interiores. Aunque seguramente el motivo será de índole económico, porque sumarle otros 100-200 euros al precio puede ser demasiado.

Jetro

No sé vosotros, pero yo he empezado a apreciar ciertas 'carencias' o 'vacíos' en determinados sets: permiten que enseguida te pongas a mejorarlos y así disfrutarlos más y más...

lebron

Bueno, habrá que esperar a que saquen otro 10179 con interiores.

Muy buena información Lumix.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

lucaslegorio

Cita de: Jetro en 05 de Febrero de 2010, 23:24:28 PM
No sé vosotros, pero yo he empezado a apreciar ciertas 'carencias' o 'vacíos' en determinados sets: permiten que enseguida te pongas a mejorarlos y así disfrutarlos más y más...

Concuerdo mucho con esta opinion :)
es que esa es una magia del lego, nadie va a decirte que no puedas incluir mas elementos :)

Por cierto muy buenos detalles, me gusto las pisadas de han
salu2

kiguili

lo bueo del este ucs esque puedes hacer el interior tu. calentarte la cabeza para encajarlo, que no se desmorone y conseguirlo ha de ser una gozada :D

Esprit

Si sacaran un MF UCS con interiores... caía costase lo que costase. Es la pena de otras naves capitales: tienen un buen tamaño, pero al no ser escala minifig. los interiores se ven reducidos al máximo (corbeta corellian y su antecesor).

L-DI-EGO

Me sorprende que cada vez que LEGO hace un set con el Snowspeeder recurra al mismo diseño, cuando existen MOCs sobresalientes como este que demuestran que todavía se puede mejorar.
El Millenium Falcon es difícil de mejorar. La unión de la cabina al resto de la nave es el único fallo que encuentro, pero por lo demás es perfecto. Si incluso tiene luces ¡y un C3-PO cromado!
Lo único que falta es que el creador publique las instrucciones.

legobrick

:O :O :O, me he quedado flipando, que maravilla, que diseño, que elgancia!!! :O :O :O
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

zeeman

Me encanta, en cuanto tenga el mio me pongo a tunearlo :)

Me encantan los leds. ¿Alguien sabe donde conseguirlos?