Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Impresionante

Iniciado por caremuerto, 08 de Febrero de 2010, 18:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caremuerto

Linko

Parece muy chula por la manera de distribuir la ciudad en poco espacio.   xD
También, me he estado fijando, y aparecen un montón de sets que no había visto nunca. :O

"I don't love techno, I love technic"

marcus

sin duda una gran solución a la falta de espacio pero pienso en el polvo que se debe acumular ahi y... bufff  :_(

otra cosa es, como lo habrá grabado? con un coche teledirigido con camara incrustada? mola
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Foxkito

yo diria que lo ha hecho con una camara de video y la ha ido moviendo poco a poco...
Face your fears... Live your dreams.

Davidoff

Si mucho Lego tiene este hombre ! impresionante ! algunos Sets como comenta Linko no los habia visto y otros supongo que son Mocs creados por el , lo del polvo a lo mejor tiene un sistema para evitarlo  ÔÔ , pero como lo tiene montado es una gran idea, cinco niveles he contado , mas lo de Castle y Indiana Jones, etc.. se nota que los tiene de hace tiempo,(sets antiguos hay a mogollón  o_o) he contado 697 minifigs y seguro me dejo muchas figuras, contar todo lo otro me cansa ya la vista ... :-\ , en fin , se lo ha montado bien ... y Marcus, seguro que es una camara encima un coche, cortando las imagenes que no le gustan y esas cosas, un buen video de City caremuerto, gracias. :guino:

NOX

Muy chula :B :B.¿Cómo ha puesto la carretera inclinada? :confundido: :confundido:

hispalugniano94

Existen trozos de carretera inclinada en LEGO.

pablo3998

Es impresionante pero...de que me suena haberlo visto,no se,pero creoque lo he visto en otro sitio, :confundido: :confundido:

NOX

¿Cual es la referencia de la cerretera inclinada?

otum

Aquí tenéis un set donde sale la calle inclinada, el 6600

Evo

El sistema de ciudad por niveles está muy bien... pero la ciudad en sí no tienen encanto. Nada más que sets amontonados sin ningun aparente sentido estético, ni retoques, ni nada... Además, que es una ciudad irreal, claro está  :lengua:

capitan sweet

Imprecionante!! todos los sets que vi estan buenos, creaciones sencillas, simplemente me gusto en especial el Puerto  :O :}

pulipuli

Cita de: otum en 15 de Febrero de 2010, 19:48:15 PM
Aquí tenéis un set donde sale la calle inclinada, el 6600
Le tengo echado el ojo a ese set (a sus calles) para hacer un año de estos un MOC de un puente :guino: aunque en la HB me dísteis ideas para otras alternativas xD

RES-Q

Pues ha creado un piso adicional...ahora mola muchísimo más!

https://www.youtube.com/watch?v=N_wVR1-ybn8

hispalugniano94

Buena ciudad se ha montado el señor este juas! menudos sets más míticos veo yo por ahí (monorrail, metro park, sets de los 70 y 80...) encima se las ha apañad muy bien para hacer los distintos niveles.
Si señor me ha gustado mucho.