Sobre los UCS de Star Wars

Iniciado por zeeman, 10 de Febrero de 2010, 18:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeeman

Cita de: lebron en 11 de Febrero de 2010, 13:30:12 PM
Para comprar el 10198 no vas a tener ningún problema en la web oficial de LEGO.  :guino:

Es un set que salió no hace mucho y todavía tardará mucho tiempo en agotarse.

En tienda física no lo vas a encontrar en ningún sitio.

Saludos, ya nos dirás lo que has hecho.  :guino:

Hola. Bueno, pues entonces como no tengo mucha elección, lo compraré en la tienda oficial de LEGO. A ver si esta noche lo pido.
Ahora voy a salir a ver si pillo un UCS que creo que tienen en una tienda de Elche (Alicante), ya os contaré cuando regrese.
Gracias amigo !

pedro-reus

yo lo compre en la web oficial , no lo tenia ni rick y eso ya es dificil xD

zeeman

Bueno, pues ya está, al final he comprado el 10175 en un "gran almacén" de Elche (aún no me acostumbro a llamar las cosas por su nombre, pero bueno...)

Ahí está, mirandome desde el suelo diciendo..."no me vayas a sacar de la bolsa, eeehhh". La verdad es que me hace ilusión tener este set, a pesar de que tengo el 10178, el 10175 lo veo mas de exposición, que es lo que quiero.

La búsqueda del Tantive IV (10198) ya está siendo diferente, esta mañana fue un verdadero periplo telefónico. Primero llamé a una "gran cadena de jugueterías" y me dijeron que yo estaba equivocado, que la referencia de los LEGOs es de solo 4 dígitos, por lo que 10178 no puede ser el código, "mire Usted bien el código para poder buscarlo", me dijo la chica. En fin, que después de explicarle que algunos sets de LEGO tienen 5 dígitos, se dignó a mirarlo en el ordenador, y no les salía por ningún lado. Lo mismo en los otros "grandes almacenes" de España, ni rastro, así que he decidido comprarlo en la web oficial de LEGO, que lo que me gasto en envíos lo ahorro en teléfono  :D

Ahora solo me quedan dos sets, que no encuentro y que me gustaría tener.

Uno es el 6212 (X-Wing Fighter), ya que este set, a pesar de ser "normalito" no he podido encontrarlo en tiendas físicas, creo que lo vi una vez hace tiempo pero lo dejé pasar, y luego ya no estaba.

Y en segundo lugar estoy buscando es el 6211 (Star Destroyer, ó Destructor Estelar). Este me gusta bastante, y se complementaría a la perfección con el Tantive IV (10198).

Pues nada, ahora me pondré manos a la obra para pedir el Tantive IV en la tienda de LEGO.

Saludos

Mueltex

Pues es como dice Rick, un monopolio para sacar dinero. Yo he visto el Halcón Milenario, la Estrella de la Muerte y si no recuerdo mal el Tantive iv en una tienda xxxxxxx famosa, pero no veas los precios. Prefiero mil veces más los battlepacks, para mí tienen más jugabilidad.

Mod Edit: tampoco está permitido la utilización de pseudónimos para referirse a tiendas.

sorry lo tendre en cuenta para la proxima vez de los errores se aprende

Jobber_LUG

Zeeman, el 6212 le tengo yo aquí en casita...le compré hace un año y algo (ya casi 2 creo), y fué por eBay ya que si no recuerdo mal, en la web de LEGO no lo vendían (ahora creo que si, no estoy seguro  :confundido:), lo unico que lo compré sin minifig, ¿porque? Porque me ahorraba un dinero en algo que yo no iba a necesitar, ya que lo tengo a modo de UCS :muyfeliz:. Si encontrara la forma de "desjugabilizar" el 6211 sería mio......

Suerte con la búsqueda compañero...... :}

zeeman

El 6212 no se por qué, pero es que la cabina no me termina de convencer. Tengo en casa una maqueta, que me regalaron cuando yo tenía 12 años, y esto si que es absolutamente fiel al original, pero es que la de LEGO....en fin.....igual me lo compro, pero no está entre mis preferidos ó prioritarios, aunque cuando quieres coleccionar las naves mas emblemáticas de la saga, va a hacer falta. No se, es otro de los dilemas que tengo. Igual que tampoco me gusta el Venator, y mira que anda por todos lados....

Lumix

Yo pensaba lo mismo sobre el 6212 antes de comprarlo, y la verdad es que no esta tan juniorizado como yo creia. El mecanismo para abrir y cerrar las alas funciona muy bien, la nave es muy "swoosheable" y tiene tren de aterrizaje. El esquema de colores no esta nada mal, y ademas puedes elegir entre el X-Wing de Wedge o el de Luke, segun como pongas los "tiles" en las alas. Las proporciones de las alas y sobre todo de los cañones laser no son todo lo ideales que deberian ser, pero en general esta bastante bien. Claro que, cuando lo pones al lado del UCS X-Wing...  X) Ten en cuenta que, si te gusta Lego Star Wars, al menos un X-Wing de Lego hay que tener, es una nave muy mitica  :D

zeeman

Cita de: Lumix en 15 de Febrero de 2010, 21:41:28 PM
Ten en cuenta que, si te gusta Lego Star Wars, al menos un X-Wing de Lego hay que tener, es una nave muy mitica  :D

Pues entonces el set "normalito", porque el UCS.........

Vale, pues lo busco :guino: Gracias por el consejo ! Y si, me encanta SW, obviamente :)