Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sobre los UCS de Star Wars

Iniciado por zeeman, 10 de Febrero de 2010, 18:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeeman

Hola a todos.

Estoy desde hace tiempo buscando algún UCS de Star Wars, y se me ha hecho imposible encontrarlos en tiendas. Vivo en Alicante, pero me he recorrido un montón de lugares y en la mayoría no saben ni lo que es un UCS.

¿Donde se pueden comprar? ¿Solo por internet?

Gracias amigos

legobrick

Hombre, pues de momento creo que no hay disponible en tiendas ningún UCS, salvo el Halcón Milenario, y la Estrella de la Muerte
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Jobber_LUG

Yo estas navidades, en una cadena de centros famosa....encontré el Tie Advanced (10175 si no recuerdo mal), y tenían varias unidades.

Como bien te comenta Legobrick, el HM y la estrella de la muerte aún se ven.....y según que tienda, hay mas o menos cajas.

zeeman

¿Y teneis idea si se puede conseguir el UCS del Tie Fighter ?

hispalugniano94

No, por que no existe. Será del TIE advanced.

zeeman

Claro, lo siento, me refería al advanced.

Linko

Depende de que UCS los puedes encontrar o no. Por ejemplo, el tantive UCS no lo podrías encontrar, básicamente porque está descatalogado desde hace un montón de años. Pero alguno como la death star II, aunque este descatalogada, es probable que la encuentres porque no es muy famosa en compración al UCS de la tantive.
Y si ya nos dirigimos al Milenium Falcon UCS o la death star nueva, es más fácil que los encuentres, pero date prisa porque, por ejemplo el UCS Milenium Falcon en la web de Lego ya no sale, osea que está descatalogado.

"I don't love techno, I love technic"

legofreak

Claro que se puede conseguir todavía, al igual que Jobber_LUG  lo encontré estas navidades.

Lumix

¿Preguntas por el UCS del TIE Advanced x1 (10175) o el UCS TIE Interceptor (7181)? El primero aun se ve en tiendas, el segundo esta descatalogado hace años. Suerte con la busqueda, algunos UCSs son complicados de encontrar a buen precio y/o en buen estado, pero siempre surgen oportunidades  :D

antitoher

La verdad es que el tema de los UCS es complicado de encontrar en tiendas físicas.

A día de hoy es posible que encuentres el 10179 Halcón Milenario o con un poco más de suerte el 10175 Tie Advancer. Del resto olvídate de las tiendas. Si quieres buscar alguno tendrás que recurrir a eBay o a BL, ambas cosas vía internet.

Saludos.

Rick83

UCS  =  MONOPOLIO LEGO + GRANDES SUPERFICIES

Bien, en tiendas pequeñas o cadenas de juguetes locales o regionales no encontrarás un UCS por ningún sitio, sin embargo si que que se pueden encontrar en unos grandes almacenes en españa o vía Internet en la página de lego.
No ofende quien quiere sino quien puede

pedro-reus

lego wars

En un famoso gran almacén de Elche aún tienes el Advanced, lo ví sólo hace dos días (unos ciento cincuenta euros o así) Si te interesa y te das prisa... :D

zeeman

Vale amigo, muchas gracias. Ando detrás del Tantive IV (10198), en cuanto lo vea, me lo compro. Pero el problema es que he llamado al principal gran almacen de España y a la principal cadena de jugueterías, y ni siquiera les sale en la base de datos.

¿Es un set muy nuevo? ¿La única solución es pedirlo en la web de LEGO?

Si es muy nuevo, pues espero a que esté en las tiendas, pero si ya es algo antiguo pues me doy prisa y lo compro en la web oficial de LEGO.

¿Alguien sabe algo?

lebron

Para comprar el 10198 no vas a tener ningún problema en la web oficial de LEGO.  :guino:

Es un set que salió no hace mucho y todavía tardará mucho tiempo en agotarse.

En tienda física no lo vas a encontrar en ningún sitio.

Saludos, ya nos dirás lo que has hecho.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron