Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

8ª Feria de Coleccionismo de Mungia/Munguía (Vizcaya),

Iniciado por Legotron, 10 de Febrero de 2010, 21:02:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Era una broma. Si todavía quieres apuntarte estás a tiempo. Hoy tengo que enviar los datos.

lluisgib

Bueno, Antonio. Esperamos que te vaya muy bien la Feria. Ya nos contarás y nos enseñarás alguna foto.

Lluis

satanspoet

Hoexbroe

Espero pasar por alli el domingo sobre las 12, por lo menos para saludar a Legotron (y otros si es posible). -y ver sus fantasticos panzers!
Por desgracia no tengo ningun MOC presente para mostrar. (Mis MOC´s solo suelen vivir unos pocos dias de todos modos...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Koska

Por cierto, Legotron , vas a llevar tu colección de bricks de colores, para verla en vivo y en directo  ÔÔ?

ligero

Cita de: Legotron en 10 de Febrero de 2010, 21:02:11 PM
Hola a todos:

Os comunico la celebración de la 8ª Feria de Coleccionismo de Mungia/Munguía (Vizcaya)

A celebrar en las fechas del 17 y 18 de abril de 2009.

Perdón no se si me meto donde no me llaman pero la fecha seria 17 y 18 de abril de 2010 ¿No?

Legotron

Ups, pues menudo fallo, tantos días y nadie se ha dado cuenta  o_o   Ejem, ya está subsanado.  :lengua:

Cita de: Koska en 16 de Abril de 2010, 14:38:56 PM
Por cierto, Legotron , vas a llevar tu colección de bricks de colores, para verla en vivo y en directo  ÔÔ?

Pues en principio no lo sé, es posible que la lleve, además ya he recibido dos nuevos colores con lo que tengo ya 44 diferentes. Lo que no creo es que la exponga, pero podría llevarla para enseñárosla.

Gobernador

espero que lo estes pasandomuy bien, te prometo que algun año te acompañaremos!

Legotron

Allí seguimos... y aprovechando un momento en el que había poca gente lo retratamos para demostrarlo:

Rick83

oh, Que chulo !!!!

Ahora toca sufrir un poco más y ya está :D :D :D
No ofende quien quiere sino quien puede

satanspoet

Hail!!! :lengua:

Me alegra ver que este año hayan participado más gente de Hispalug en la exposición y por lo tanto que haya aumentado la cantidad LEGO expuesto.
Saludos :guino:

Koska

Bueno pues finalizó la Feria y ya estamos de vuelta al hogar. Y creo que todos (los 4 que hemos expuesto) contentos y satisfechos. Ha habido diversidad de lineas,  Star Wars (legotron y Rafa) Castle (Ana) y City (yo misma). Una buena asistencia de público, tanto mayor como joven e infantil, algunos hacian preguntas..... y tambien hemos salido en el periodico, con foto incluida  ÔÔ .

Una buena experiencia y comparandola con la hispabrick ha sido mas relajada, hemos podido hablar mas entre nosotros, hemos estado menos preocupados/agobiados con el tema de la vigilancia (ni cordones ni na), con dos horitas cerrado el txiringito para comer y el sitio/sala ha estado muy bien, diría que el mejor espacio de la Feria  :guino: , y si para el año que viene se puede conseguir el mismo y mas participación estaría genial. Así que os animo a ello.

rafa

Pues si, la verdad que ha sido un placer estar en esta feria con gente como Legotron y Koska, de los cuales hemos aprendido tanto Ana como yo un monton, y que han conseguido que nos pique el gusanillo de los MOCS....Hemos tenido la oportunidad de charlar mas menos entre los cuatro, y francamente ha sido un intercambio de opiniones muy muy interesante de diversos temas, si a eso se une que a titulo personal me he encontrado con dos personas (Antonio e Isabel) que son dos "monstruos" en la creacion de Legos pues la verdad que el Fin de Semana y la Feria ha sido redonda.
Aunque soy novato, animo a todos los "foreros" a apuntarse el año que viene a esta feria, que aunque pequeña y medianamente familiar, es comoda, sin agobios, el publico bastante respetuoso (ya me lo comento desde el principio Legotron), y que creo que entre todos podemos hacer exposiciones futuras super interesantes y bonitas...Lo que esta claro es que a la mayoria de la gente le gustaba muchisimo.... xD

Jetro

Precioso como lo habéis montado. Me ha dado mucha pena no poder estar. Para el año que viene, a ver si se arregla.

Legotron

Ahhh, ya hemos descansado un buen rato. Ha sido un placer el poder contar con tan grata compañía en esta edición.  A destacar que hemos salido en el periódico, si puedo ya haré un escaneo del artículo.