Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi primer MOC tras 7 años!!!

Iniciado por vilqetzal, 11 de Febrero de 2010, 21:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vilqetzal

Bueno, estaba en casa de mis tíos con mis primos pequeños, tenían por ahí un 6208 que no me pude resistir a pedir permiso para destruir y construir!!! Y este fue el resultado, espero que os guste:

vilqetzal

Más fotos, ^^

vilqetzal

SUpongo que ya me corregireis esta manera de poner las fotos, de momento, pido perdón!

vilqetzal

Esta es la segunda nave, de la que estoy bastante orgulloso, creo que está bien para ir empezando.

vilqetzal

Más fotos y más perdón! a ???

vilqetzal

Por fin termino con las fotos, hale!!  :D  ÔÔ

crisspi

Está muy bien :O Si le consigues poner un interior chulo te pongo un 10 ;-)

Jetro

Aquí tienes un interesante hilo que explica cómo poner las fotos de una manera más práctica y sin tener que usar tantos mensajes.

Como norma todos los mensajes con chincheta merecen mucho la pena leer ;)

vilqetzal

Perfecto, muchas gracias, supuse que debería existir este hilo pero no lo encontraba.

Linko

Pues me parece muy chulo, además, hecho exclusivamente con piezas de un set en particular :O
"I don't love techno, I love technic"

vilqetzal

Bueno la verdad esque me parecieron muy interesantes las posiblidades de este set, y mira que ha dao de sí!

Lost AFOL

Cita de: vilqetzal en 12 de Febrero de 2010, 22:33:34 PM
Bueno la verdad esque me parecieron muy interesantes las posiblidades de este set, y mira que ha dao de sí!

Cuanta razón tienes!!!! Yo me lo compré cuando salió y aun lo tengo montado (y así se quedará per secula...), pero un año más tarde adquirí otro más única y exclusivamente para trastear con él por las increibles posibilidades que dan sus piezas para crear aeronaves. Hoy muchas de sus piezas forman parte de varios MOC´s que tengo por ahí.

Te han quedado muy bien los MOC´s que has hecho, me ha gustado especialmente la segunda nave, y como ha dicho Linko es muy meritorio el haber usado solo las piezas del mismo.