Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sobre el Tantive IV (10198)

Iniciado por zeeman, 11 de Febrero de 2010, 23:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeeman

Hola amigos,

Estoy por comprar el Tantive IV (10198) en la tienda oficial de LEGO, pero según lo que entiendo, el pedido no se enviará hasta el 12 de Marzo de 2010.  (Backorders accepted, expected ship date 12 Mar 2010).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena pedirlo en la tienda oficial? Lo pregunto porque, si es un set que saldrá este año, o mejor dicho, que llegará a las tiendas pronto, pues no valdrá la pena pedirlo, digo yo, ya que entre los gastos de envío, quizás sea mas conveniente comprar en una tienda física. Ahora bien, si ya no llegará a tiendas físicas pues lo compro en la web oficial.

¿Alguna idea ó consejo?

Saludos y gracias !

pedro-reus

yo la pediria y asi seguro que no te quedas sin ella  :)

zeeman

Cita de: pedro-reus en 11 de Febrero de 2010, 23:42:36 PM
yo la pediria y asi seguro que no te quedas sin ella  :)

Pues siguiendo tu consejo, acabo de pedirlo. 174 Euros con gastos de envío, pero mas gastaría en gasolina buscándolo por todos lados. Ahora solo a esperar hasta el 12 de Marzo, y luego los otros 15 días que tarda en llegar, pero bueno, tampoco lo necesito para respirar.

Gracias amigo :)

pedro-reus

bueno lo del 12 marzo es relativo yo pedi una que decia el 26 de febrero y llego el dia 2 igual tienes una sorpresa antes

zeeman

Cita de: pedro-reus en 12 de Febrero de 2010, 00:03:05 AM
bueno lo del 12 marzo es relativo yo pedi una que decia el 26 de febrero y llego el dia 2 igual tienes una sorpresa antes

Pues ojalá !!!

La verdad es que, pudiendo tirar de la web oficial de LEGO, no pienso pedir nada en BL, mis 2 primeras experiencias fueron bastante buenas, pero en la cuarta me he topado con un impresentable Belga que me ha enviado lo que le ha dado la gana, y aunque en su web ponía que el set estaba completo e impecable, estaba que daba pena, y luego al reclamar me mandan de paseo. Para mi, el BL si no hay mas remedio.

jig

Se aprende a golpes desgraciadamente. El servicio oficial es bueno, muy bueno. De todas maneras tanto ebay como BL son un poco loteria, y mas si estas empezando...

En fin, felicidades por la nueva compra, seguro que no te defraudara  :}

Linko

Pues enhorabuena por la compra. Yo la tengo localizada en una tienda física, y si me la quitan la puedo pedir a la tienda :P

"I don't love techno, I love technic"

Jobber_LUG

Enhorabuena..... :D

Yo no he comprado aún en la tienda oficial, lo iba a hacer con el set 40004 si no recuerdo mal, el corazon de lego (por aquello de san valentin y la novia), pero el envío era demasiado caro y demasiado lento para lo que es el set. Por contra, tengo 2 pedidos en BL que están en camino, de momento no he tenido problema alguno al comprar....toquemos madera  o_o

zeeman

Holas !!!  :D

Si, es cierto, BL es una lotería, al igual que eBay, me imagino (nunca he pedido nada en eBay).

Lo que me gusta de comprar en la tienda oficial de LEGO, o en cualquiera de los "grandes almacenes", es que puedes reclamar si algo no está en las condiciones que debería. En BL te la juegas un poco. He optado por pedir el Tantive en la tienda oficial porque los precios no justificaban el "riesgo". Seamos honestos, si nos gastamos 150 Euros en un LEGO, podemos pagar esos 15 Euros mas que arriesgarnos a perder nuestra "inversión", es lo que yo pienso.

He tirado de BL para sets antiguos (dos de Space Classic y una estación de policía con la que yo jugaba cuando era pequeño, y de alguna manera quería recuperarla), pero las cosas que puedo conseguir en tiendas físicas ó en tiendas online reconocidas (LEGO, Amazon, etc) las compro aunque pague un poco mas, para no arriesgarme.

Gracias por el interés y por los consejos.

Saludos !  :)

Jobber_LUG

Hombre, Zeeman....estoy completamente de acuerdo contigo  :}

Yo cuando ví el 10175 claro que lo compré en el gran almacén, pero el resto que tengo son "descatalogados" de LEGO, que no tengo otra opción mas que BL y eBay para comprarlos (toda la colección MINI etc..). Para todo lo demás, tiendas oficiales, en eso soy como tu :guino:

manticore

Pues sí chicos, grandes verdades; si te gastas un potosí en un set actual, lo mejor es ir sobre seguro aunque te salga un poco más caro. Los 15€ de gastos de envío duelen mucho menos cuando el precio del set tiene tres cifras B)

Sin embargo también he hecho pedido mantianos a BL; eso sí, sólo a tiendas de mucha, mucha, muchísima confianza. Para sets y sobre todo piezas descatalogadas no nos queda otra que recurrir al mercadeo virtual. Aunque nadie obligue a ello, en este foro hay un post con sabios consejos del más grande para comprar por INET :}. Highly recommended :guino: ÔÔ

zeeman

Pues si, BL cuando no queda mas remedio, y claro, para piezas sueltas pues el riesgo no es tanto. Sets actuales descarto totalmente BL ó eBay, solo usaré BL cuando sea un set prácticamente imposible de conseguir de otra manera y la tienda tenga suficiente reputación como para estar tranquilo.

Gracias amigos