Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

UCS Millennium Falcon (10179) - Dilema !!!

Iniciado por zeeman, 15 de Febrero de 2010, 18:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

¿Eres MOCero? Si te gustan hacer MOCs, igual necesitarás piezas, y entonces acabarás abriendo el segundo set. Si no, guárdalo MISB, y más adelante ya decides qué hacer con él, que la vida da muchas vueltas...

Con un Millenium Falcon UCS tienes bastante, ¿no? Pues guarda el otro de momento.

En realidad, si yo fuera tú, se lo "cedería" amablemente a tu gran amigo Spazski o_o

Vrykolakas

Pues sí que es un dilema... a falta de un Halcón, buenos son dos  :D.

Ya que vas a abrir y montar uno, construye el de la caja deteriorada. El impecable se va a cotizar más con el paso del tiempo (y si no mira a cuánto se venden los sets pequeños MISB de los años 70 y 80).

Vamos, que con ese segundo Halcón acabas de resolver el problema de tu pensión de jubilación xD.

zeeman

Spazski...

en realidad no soy muy MOCero que se diga, disfruto mas construyendo cositas siguiendo las instrucciones, aunque después de construírlas me gusta "tunearlas" un poco, esa es la verdad. De niño sin embargo no seguía las instrucciones para nada (por eso salía como salía, claro).

Vrykolakas ...

Lo que dices el lógico, voy a construir el de la caja fea, el otro de momento lo guardo. Lo gracioso es que nunca me imaginé comprar ni siquiera uno de ellos, porque vaya bicharraco.

Pues si, no uno sino dos Halcones. No quiero saber cuanto costarán MISB dentro de 30 años, pero....desde luego sale mas cómodo coleccionar sellos  xD

Gracias por las respuestas !  :}

hispalugniano94

Oye y porque no abres una y la otra la dejas MISB?? puedes guardarlas en una vitrina y muestras la grande con la otra MISB detrás. Quedaría bonito.

frxabemi

:B :B :B

Ayer tuve una caja en las manos, en unos muy muy muy grandes almacenes, destrozada la pobre, llena de celo para repegarla, y se me caía igual la baba....  Es imposible imaginar tener dos delante........................

:B :B :B

zeeman

hispalugniano94,

si, es lo que pienso hacer, aunque necesitaré bastante espacio pero puede quedar bonito. De todos modos he decidido guardar la que tiene la caja perfecta y dejarla MISB, y armar la de la caja rota, aunque lo haré después de la mudanza.

frxabemi,

Yo también las he comprado en unos muy muy grandes almacenes. Según me han explicado ellos, solo quedan 2 en toda España, una con la caja en estado lamentable (como la mia) y otra en estado impecable (como la otra mia). Me imagino que estarás por la zona de levante, ¿correcto?

Una cosa que recomiendo, aunque imagino que todos lo saben, es pedir un descuento cuando las cajas estén en mal estado, porque en un set de 600 Euros un 10% de descuento se nota.

chiflo

. Según me han explicado ellos, solo quedan 2 en toda España, una con la caja en estado lamentable (como la mia) y otra en estado impecable (como la otra mía).
pues aquí en unos muy grandes almacenes hay como 20 o así, que cada vez que voy se me cae la baba solo de pensar en poder comprarla :P, no por falta de ganas sino de agallas o_o, la mujer me puede llegar a echar de casa :D, saludos
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

kraqen

Cita de: chiflo en 19 de Febrero de 2010, 20:12:32 PM
. Según me han explicado ellos, solo quedan 2 en toda España, una con la caja en estado lamentable (como la mia) y otra en estado impecable (como la otra mía).
Siento negartelo, pero yo he estado en 3 centros comerciales de la zona (no es una ciudad grande) y en cada uno tenian 5 por lo menos, :)

Skrall360

Es sólo el clásico cuento de los vendedores, como a mi (cuando en un viaje, todavía dentro de mi país), que mientras miraba unos cuantos sets y preguntaba siempre, que cuando le traían nuevos, me decían que algo le pasó al embarque (se atrasaron en Bolivia ;-/, y ni siquiera hace falta que pasen por allí), y que mejor me lleve ese set porque, va a pasar muuucho antes que lleguen nuevos. O que ellos son los únicos que venden Lego en la ciudad, cuando que hay otra juguetería, en el mismo piso del centro comercial que también los venden.

Pero todos estos cuentos me los dijeron en una mañana, no imagino tener que comprar sets por esa zona.

zeeman

Pues nada...me han engañado como a un chino  :-\

Yo de momento sigo pensando en devolver uno de los dos...es que una cosa es verlos en la tienda, pero otra es verlos en casa, madre mia la de espacio que ocupan esas dos cajas....

Yo tengo la ventaja de que ha sido justamente mi mujer la que me "empujó" a comprarlo, y eso que ella no suele sentarse conmigo a armarlos, aunque poco a poco entre los DUPLO de mi hija y los CREATOR mios la estoy atrayendo al lado oscuro  xD

frxabemi

:_(
Pues los muy muy muy grandes almacenes son de BCN, pero en todas partes cuecen habas.

Por cierto, ayer "mi mujer" estuvo montando mi nuevo 4492... A ver si la llevo al lado oscuro, porque cuando vio que mi autoregalo de cumpleaños eran 3 sets preguntó : ¿ pero hay muchos más ?, a lo que respondí con una angelical mirada....
o_o o_o o_o

zeeman

Pues hacer que tu mujer se adentre en el mundillo es una muy buena idea, nada como tener un aliado durante tus decisiones de compra :)

manticore

A ver Zeeman, yo no soy de los que piensan "cuánto valdrá dentro de x años", básicamente porque salvo cambios y trapicheos varios, no suelo comerciar con LEGO. Es decir, quédate con los dos, abre el de la caja más deteriorada y conserva el otro para uno de esos días tristes y deprimentes en los que necesites una alegría en forma de 5000 bricks :guino:

Y ahora vamos a lo serio... ¡¡¿de dónde has sacado a esa santa que tienes por mujer?!! :D :D :D

jig

Cita de: frxabemi en 20 de Febrero de 2010, 14:32:36 PM
a lo que respondí con una angelical mirada....
o_o o_o o_o

Tienes que darnos clases  :D

Cita de: zeeman en 19 de Febrero de 2010, 23:31:40 PM
entre los DUPLO de mi hija y los CREATOR mios la estoy atrayendo al lado oscuro  xD

Cada vez tengo más claro que los Creator son los mejores sets de Lego... y aunque tengo un irrefrenable deseo por SW, realmente tengo ganas que acaben la licencia y mi bolsillo descanse un poquillo  B)

zeeman

Cita de: manticore en 20 de Febrero de 2010, 20:18:01 PM
Y ahora vamos a lo serio... ¡¡¿de dónde has sacado a esa santa que tienes por mujer?!! :D :D :D

Jeje, muchas gracias, la verdad es que he tenido suerte. Es que me ha visto con tanta ilusión....

La explicación de ella es que no pasa pada por comprarlo, porque tengo tiempo de decidir si lo devuelvo ó me lo quedo. Lo que pasa es que a veces estoy en un sitio y veo algo que me gusta, pero no me lo compro, y luego cuando llego a casa lo pienso durante un rato y corro a la tienda a comprarlo, y como ella lo sabe, pues así me ahorra el segundo viaje a la tienda, que en realidad esos grandes almacenes quedan como a unos 40 minutos en coche.

Cita de: jig en 21 de Febrero de 2010, 11:17:35 AM

Cada vez tengo más claro que los Creator son los mejores sets de Lego... y aunque tengo un irrefrenable deseo por SW, realmente tengo ganas que acaben la licencia y mi bolsillo descanse un poquillo  B)
Coincido contigo, los Creator me encantan. Creo que es mi línea preferida, lo que pasa con SW es que siempre da una satisfacción extra armar algo que te trae recuerdos, a mi por ejemplo, que era niño cuando salió la primera película de Star Wars, pues me trae infinidad de recuerdos armar la nave de Luke ó la nave de Darth Vader. Si la película nunca hubiese existido pues quizás vería los sets de SW como veo ahora los de Space Police ó los de Agents. Pero Creator es una muy buena línea.