Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Una de Hummers.

Iniciado por Doctor Maligno, 16 de Febrero de 2010, 19:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

Que pasada ese hummer blindado, lo has clavado perfectamente.  :O
Face your fears... Live your dreams.

legoscar

Sin palabras. El negro es total.

Hoexbroe

Verdaderamente impresionantes!
Tiene muchos buenos detalles, pero lo qu emas me ha impresionado es el tamaño; no son muy grandes, pero con detalles y un acabado digno de modelos mucho mas grandes. Magistral!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

M60CALIFA

el negro es una pasada, parece un "producto oficial".
no habrás hecho las instrucciones o un modelo ldraw.

vilqetzal

Oh no!!!! jojojo, son geniales. Debería haber un hall of fame en el foro para estas cosas!! --------! ahora mismo lanzo la propuesta, creo que molaría.

aitoruco

El negro, posiblemente sea de las mejores reproducciones que he visto de un HUMVEE (si has querido hacer el militron), y la parrilla me recuerda a un proyecto que tengo yo aun pendiente de hacer
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legotron

Cita de: Ramalo en 17 de Febrero de 2010, 00:20:27 AM
(Se puede preguntar esto? soy nueva y no he leído mucho aún del foro, perdón si es una falta de respeto )

Sí, no hay problema. Lo más normal que puede pasar es que la gente no tenga instrucciones de las construcciones que inventa. Pero por pedirlas no hay ningún problema.

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

Te han quedado geniales, sobre todo el blindado. No quiero ni pensar cómo te va a quedar el de camuflaje  :O

Sería deseable unas fotillos del interior.

Saludos.

PERE

Es fantastico cuando te rompes la cabeza y consigues resultados tan positivos , felicidades.

Doctor Maligno

Hola de nuevo. Ante todo y como la maldad no está discutida con las buenas maneras: Gracias a todos por vuestros comentarios tan positivos.
Me resulta todavía difícil la construcción con los Legos, pero a la vez, me resulta más fácil recrear según que partes, por la división de piezas similares en Tente. Como fan de este último, nunca veré con buenos ojos, dejar botones al aire... que creo, es la diferencia más notable entre ambos sistemas.
El proceso creativo es, sin duda alguna, lo que diferencia las piezas, intentaré explicarme, de una manera amena, no rollo patatero;Aunque dos aficionados dispongan de las mismas piezas , nunca expresarán lo mismo. Es como la caligrafía y la verborrea particular de cada cual. Esto es lo más bonito del juego: hacer particular lo general.
    Los motivos que suelo elegir, tienen una temática bélica o ficticia, siendo el cine de los ochenta, mi época preferida. Apartir del modelo en concreto, elijo aquella parte  que considero más representativa del mismo. En un retrato, los ojos suelen ser el tema clave. En cada modelo, hay que encontrar esa parte clave. Sin embargo, lo más complicado del proceso constructivo, es la proporcionalidad, que no la escala. De hecho, la presentación fotográfica del modelo, viñeta o diorama, siempre deja espacio al engaño; el uso magistral que alguno de los aquí presentes hace del macro, de la exposición, de la perspectiva... en fin, auténticos artistas.
La misma pieza, puede representar varias cosas, en varias escalas. Sin duda alguna, lo que más extraño se me hace, es la escala minifigura. No guardan una proporción lógica de ocho a uno o de nueve a uno. El canon no es natural. Si bien resulta un canon gracioso, no es realista, y lo que más se agradece en todo modelo, es el acompañamiento de alguna figura, que aparte de contar un qué, cómo y cuándo, nos da la noción de la escala.
Vale, me ha salido un rollo patatero.
Cuando diponga de un rato, os pongo más fotos, de detalles constructivos, que son los que más me gustan.
Saludos de número dos.
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

chasplas

El Lego de la Colina

Deliciosa esa rejilla con tiles de canto si, señor :B

albertin

Te han quedado de maravilla amiguete, muy realistas y bien proporcionados, como ya han apuntado se reconocen rápidamente los modelos que son. Mi enhorabuena!!
Un saludo

Davidoff

^:) muy logrados ! esas ruedas del Hummer negro son muy chulas , tiene un aspecto mastodon que no veas  ÔÔ
El Amarillo esta muy bien, aunque las ruedas lo hacen mas agil que el otro pero estan muy bien hechos, faltan fotos interior ... o_o