Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

comprar o no comprar he ahí la cuestión

Iniciado por NOX, 18 de Febrero de 2010, 12:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOX

He visto en una tienda el set 7897(passenger train) y me pregunto si comprarlo, seguir buscando el 7898(CARGO TRAIN DELUXE) :B o esperar al nuevo tren que se que sacan en agosto. ???

julencin2000

Todo depende del precio, a mi parecer. Si está por 50-60 euros, yo lo cogía. Peeeero más caro no.

El antiguo cargo train está bien, pero yo me reservaría la pasta para los nuevos; a no ser que el 7898 te guste mucho mucho, el nuevo cargo train vendrá muy completo.

Rick83

Has probado a buscar el 7898 por internet ?

hombre 7897 por 60 euros va a ser un poco difícil que lo encuentre nuevo por ese precio.
No ofende quien quiere sino quien puede

otum

Empezar a estas alturas con los trenes tiene un problemilla evidente, todos están descatalogados y encontrarlos a buen precio nuevos es poco más que imposible, pero igual suena la campana y tienes suerte.

Yo personalmente aprovecharía el relanzamiento de la temática trenes para subirme a ella :}, y más teniendo en cuenta que es tren de mercancías que van a sacar esta muy conseguido :P

NOX

Muchas gracias :} :}.Creo que voy a esperar.El nuevo creo que viene con dos coches, un camión y una especie de grua

manticore

Lanzarse a por un tren RC hoy en día es un poco absurdo. Piensa que este año LEGO lanza por fin un par de trenes con el nuevo sistema PF, que es el que a priori se debe imponer (aunque después de 4 sistemas diferentes vaya usted a saber ??? ??? ???). Si además el nuevo mercancías es altamente recomendable... blanco y en botella :)