Los 17 creaciones de LEGO más alucinantes de todos los tiempos

Iniciado por Jetro, 19 de Febrero de 2010, 23:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Con este pomposo título el periódico americano en internet el Huffington Post, ha seleccionado 17 creaciones de Bricks muy destacables y... entre ellos está el Iron Man de los Arvo!!

https://www.huffingtonpost.com/2010/02/19/the-17-most-awesome-lego_n_468640.html?slidenumber=Ee9yFLBm2u0%3D&&&&&&&&&slideshow

pablo3998

Muy buenas todas las creaciones,el iPad y el homer simpson me encanta,ah,y felicidades Arvo.

IgLorenzo

Bueno, se puede discutir el criterio de selección ... he visto cosas mucho más impresionantes que alguna de las que hay ahí, y algunas de ellas juegan con ventaja porque están hechas por los constructores profesionales de los parques (ejemplo, el Alliance Arena).

Pero se puede votar y contribuir para que Iron Man suba posiciones en el ranking ...   ÔÔ

manticore

Cita de: Ignacio en 19 de Febrero de 2010, 23:59:05 PM
Pero se puede votar y contribuir para que Iron Man suba posiciones en el ranking ...   ÔÔ
Of course :guino:
Para mi ni son todas las que están, ni están todas las que son; pero en cualquier clasificación sucede lo mismo.

otum

Todo lo que comentáis es cierto, pero hay una cosa que esta clara, no me parece muy equitativo que en ese ranking estén creaciones realizadas por profesionales para los parques Legoland (surtido ilimitado de piezas) que creaciones realizadas por AFOLS, creo que tiene mucho más mérito y por tanto mayor valoración.

Spain is different, but the Arvo are awesome!!! :lengua: :lengua:

jig

Evo

Aparte de lo que indica OTUM, por ejemplo, las creaciones pixeladas la mayoría de las veces se modelan en 3D y tienen un programa que les calcula la "forma lego". Por otro lado la Nigthmare Before Christmas no es nada comparada con la que creó hace tiempo legohaulic. Y hay muchas descafeinadas. Un ranking muy soso... yo puedo hacerlo mejor  o_o

Eso sí, la de los Arvo está justamente seleccionada.  xD

PotaG

Opino lo mismo, muy soso, la inclusión del Ipad es solo por la repercusión mediática que tiene, porque el MOC en sí no tiene nada de especial.

An@

Estoy deacuerdo con todos vosotros, hay algunos que no son muy espectaculares, he visto muchisimos de mejores en las hispabrick.
!Enorabuena Arvo! :guino:

carbea

pulipuli

Lo que me parece alucinante es que, en una lista dominada por creaciones "a lo grande", con mucho de lo que se ve hecho por modelistas profesionales para parques/marketing, tan sólo unas poquitas se salvan de ese criterio. Siendo "lo grande" el criterio principal, destaca sobremanera aquello que no es grande por acumulación, sino por técnica e ingenio.

Personalmente destaco dos creaciones, primero en la que todos estamos pensando :guino: y después la magnífica creación de Natham Sawaya. La primera por su conjugación cuasiperfecta de técnica y diseño, sólo posible al mezclar en una coctelera cheetos, el calorcito del verano manchego, y las manos y ojos de un par de genios, y la otra por el concepto artístico de la creación

Noragüena maeses Arvo :guino:

lucaslegorio

Esta muy bueno el link, salen creaciones muy interesantes, pero concuerdo con que no todo puede ser lo mejor de lo mejor. Una creacion  que por su ingenieria, diseño, y todo todo lo demas que deberia estar dentro de un ranking como este seria el super car de sheepo. :) bueno como sea

salu2 y felicitaciones por el ironman

Arvo

Os lo agradecemos de veras! :guino:

Aunque lo que mas nos llama la atención de este ranking...es precisamente el numero de construcciones...17, ni una mas ni una menos! :D :D :D

Hemos oido hablar de los 40 principales, los 12 del patíbulo...si seguimos bajando encontramos las 8 maravillas del mundo, a los 4 fantasticos, incluso al de en-medio de los Chichos (que en este caso suponemos que era uno)...pero no me negareis que es un número extraño...es posible que estemos equivocados y que sea verdad, y digo "verdad" refiriendome a la "certeza absoluta" de que, efectivamente, son las 17 mejores construcciones de todos los tiempos...es una posiblidad, no?? ;-/

Ahora en serio, más todavia si cabe, nos resulta cachondo que el Iron se halla "colao" entre tantas construcciones "Troquemólicas", definitivamente el responsable debe ser un despistao del 15!...bueno, en este caso, del "17"! :D :D :D

fmarini

WiWaEdu

Es difícil elegir una favorita... Son todas Geniales... ese IronMan impresionante!