Pronto, muy pronto...

Iniciado por Legotron, 02 de Diciembre de 2006, 13:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

mmmmmmmmmm  :guino: esa profundidad de campo :-* :-*

Legotron

No es una foto muy buena, pero es que está hecha a través de la puerta lateral de una de las paredes.

otum

Me rindo ante vuestro talento y habilidad :D :D :D :D

Excelente trabajo como siempre, ENHORABUENA!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

VinicioGodoy

Realmente magnífico Señor Legotron! La escena cuando el emperador llega a la estrella de la muerte y es recibido por Anakin, digo, Lord Vader! Cómo cuánto dinero calculas que le has "invertido" a esta creación?

Legotron

Cita de: VinicioGodoy en 15 de Diciembre de 2006, 17:42:09 PM
Realmente magnífico Señor Legotron! La escena cuando el emperador llega a la estrella de la muerte y es recibido por Anakin, digo, Lord Vader! Cómo cuánto dinero calculas que le has "invertido" a esta creación?

Pues no sabría decir. La lanzadera sí que lo sé, en total me ha costado conseguir todas las piezas 258 euros en pedidos a Bricklink (incluyendo gastos de envío) y el resto, pues más de 200 euros  ::)  [Que conste que tiene 16 piezas que ahora valen en BL unos 4 euros cada una y a mí me costaron en su dia 20 cents  :o].
En cuanto a las minifigs, no quiero ni saberlo. Aunque la mitad son de hace más de 3 años cuando costaban sobre los 3 euros, pero el resto...

lumandi36

pero valió la pena y eso es lo que cuenta

legofan1974

"Me se" han puesto los pelillos erizados y he creido sentir en el cogote la respiracion de Lord Vader.

Es una foto estupenda y lograda, el efecto es emocionante. Muy bueno el diorama y la paciencia.

:o :o

manticore

Venga Legotron, ¿y lo que nos está alucinando de tu diorama qué?. Eso merece la pena, aparte de por tu satisfación personal, por mostrar a tus brick-friends tus hazañas ladrilleras.

Legotron

Yo estoy súper feliz con mi hangar. Empecé a a darle vueltas al tema allá por el 2003, después de ver uno parecido en Brickshelf. En ese momento ya sabía lo que quería hacer como gran proyecto.

Por supuesto que disfruto enseñándolo. Es más, no está acabado y sigo diseñando nuevas modificaciones para nuevas paredes, así la próxima vez que ponga más fotos será un poquito más grande  ;D  Lo que no sé es donde lo voy a poder colocar  :confundido:

Además el hangar contiene los módulos que sirven de escenario para mis viñetas...

lumandi36

y cuánto tenés pensado seguir agrandandolo :confundido:?

Legotron

Mientras me siga divirtiendo, tenga tiempo libre, dinero disponible, sitio para guardarlo, etc, etc...  seguirá creciendo, despacito y poco a poco, no puedo decir hasta x studs porque no me lo he planteado :guino:

manticore

Cita de: Legotron en 16 de Diciembre de 2006, 21:33:03 PM
Mientras me siga divirtiendo, tenga tiempo libre, dinero disponible, sitio para guardarlo, etc, etc...  seguirá creciendo, despacito y poco a poco, no puedo decir hasta x studs porque no me lo he planteado :guino:
Depende de los metros cuadrados de tu casa ;D
Si es uno de los pisos de la ministra... pocas ampliaciones vislumbro... ¿o es que el reverso tenebroso nubla el futuro? :confundido:

Legotron

Guardado no es problema, me cabe en dos cajas planas de ropa. El problema es dónde ponerlo para hacerle las fotos, porque en el suelo es bastante incómodo.

Arvo

...desde luego debe ser un espectáculo ver las caras de la gente que vaya a tu casa...a mí la foto me parece chulísima, el hecho de que el primer plano esté desenfocado añade ana profundidad extra que queda de miedo!

Legotron

Bueno, ahora esa mesa está ocupada por cientos de monedas y hojas de contabilidad (Soy el delegado de un grupo de coleccionismo de monedas de euro).

Cuando vuelvan los días soleados y luminosos lo volveré a montar con las nuevas secciones para echarle unas cuantas fotos más  :D