Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pronto, muy pronto...

Iniciado por Legotron, 02 de Diciembre de 2006, 13:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Carrotix

JEJE A esto se le llama crear intriga  ;D
No se vé muy bien pero pinta que se trata de un diorama de los buenos.

lumandi36

parece que está muy logrado,vamos a ver como será más adelante

Hezekiah

Molaaa, parece cuando se te va la imagen en el vhs xD

Saludos

manticore

Sólo falta la música del imperio :D

Arvo

manticore

Cita de: Arvo en 02 de Diciembre de 2006, 17:12:56 PM
...son mis ojos? :D
Esas copas de más... ¿cuántos 8865 ves? :guino:

Arvo

Cita de: manticore en 02 de Diciembre de 2006, 19:07:28 PM
Esas copas de más... ¿cuántos 8865 ves? :guino:

:D :D :D...hoy 5!!! ::)

Hoy he ido ha recojer el quinto (en discordia) a correos, me llegó ayer y no había nadie en casa...creo que deberé tomar medidas más drásticas como atar a mis padres a la pata de la cama, darle una copia de las llaves al cartero, re-que-te-educar a mís canes... ;D

Me han vuelto a gastar la "bromita" de enviármelo armao...y esta vez me niego a pasarme el día haciéndome "pupa" en los dedos desarmándolo...ahí se queda, armao!...

Bueno Legotron...no nos hagas esto, tío maloso :D :guino:

Legotron

Cita de: Arvo en 02 de Diciembre de 2006, 19:15:24 PM
Bueno Legotron...no nos hagas esto, tío maloso :D :guino:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manticore

Ya me parece estar viendo a Lord Vader acompañar al emperador (o mero)... ¿o es la escena en la Death Star I?. Ché, no estoy tan puesto en la saga como creía :confundido:

legernest

ahhhhhhhhhh que nos quieres matar de intriga legotron pon fotos buenas yaaaa por lo que se ve casi me desayo se ve tu lanzadera en un aeropuerto  ponlas ahora o.... ;D ;D ;D

Hobbes

Parece que está quedando muy espectacular!. Aquí necesitarás un hangar y una buena cantidad de minfigs para la recepción del emperador o Darth Vader :guino: Va, ponlas ya, que estamos impacientes por ver todo eso! :D

joaquinito

Que bueno!! cuando vi la foto por primera vez pensé que era una escena de la película con poca resolución, luego ya intuí las dimensiones de los soldaditos :) y el señorín este que siempre va de luto y habla como Clint Eastwood  :guino:

Arvo

...ahora lo veo claramente!!!, tantas horas frente al canal+ en mis tiempos mozos han dado su fruto!!! (a altas horas del viernes-noche, claro! ;D)

Legotron

No es que quiera hacerme de rogar, es que se le han acabado las pilas a la cámara de fotos cuando las estaba descargando y necesito 15 horas para recargarlas  :'(
Esas dos son las únicas que dio tiempo a descargar...