Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO World 2010, Copenhagen, Denmark

Iniciado por manticore, 22 de Febrero de 2010, 21:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Saludos envidiosos chicos, ¡¡qué ganas de evento tengo!! :) :). En este evento danés podemos ver algunas novedades de este 2010 (los trenes sobre todo). Pero aparte de ello, hay unas cuantas maravillas que como siempre podremos disfrutar en Brickshelf.
Pero vayamos por partes, a ver Legotron, ¿qué hacías el día 20 en Dinamarca?:

¿Y quién ha agrandado el Tow Truck?:

Escena genialmente recreada de "Clone Wars":

Y esta preciosidad es de otro nivel:

En fin, como siempre maravillado de las creaciones de tanto AFOL con mucho tiempo libre y más dinero aun :}

pablo3998

Sin palabras asi me he quedado,es impresionante,ese monte de lego SW me encanta y los AT-TE subiendo,genial,gracias por la imagenes Manti.

PD:legotron habernos avisado hombre :guino: :guino:

Jetro

Yo sé de alguien que tuvo presencia con un MOC en LEGOWORLD ... aunque no haya sido capaz de encontrar una foto aún  o_o

manticore

El que encuentre la foto, un "Mastermind" de regalo ÔÔ ÔÔ

julencin2000

Legotron

Cita de: manticore en 22 de Febrero de 2010, 21:21:08 PM
Pero vayamos por partes, a ver Legotron, ¿qué hacías el día 20 en Dinamarca?:

Necesito reclutar nuevos escla..., ejem, voluntarios para empezar las obras de ampliación.  o_o o_o

manticore

Cita de: julencin2000 en 22 de Febrero de 2010, 23:06:07 PM
No será este peacho diorama...
Do... ce... vol...ti... os... ... ...  :B :B :B :B :B :B :B :B (¿puedo poner más?)... :B :B :B

Linko

A ver, vayamos por partes imagenes:
-Aunque este hangar sea un pelin más grande que el de Legotron, lo veo con menos decorado, y más parecido al ¿juego de lego star wars?
-El tow truck, es sencillamente increíble :O
-El diorama de clone wars, es sencillamente una ilusón optíca porque es demasiado bueno como para creerlo :O :O
-Y el último ya ni te cuento... :O :O
En resumen necesito ver la escena de Clone Wars en vivo y en directo. :D

"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Cita de: Linko en 22 de Febrero de 2010, 23:52:57 PM
-Aunque este hangar sea un pelin más grande que el de Legotron, lo veo con menos decorado, y más parecido al ¿juego de lego star wars?

¡¡¡Comorrrrr!!! El mio es por lo menos el doble de ancho, van más de 200 studs, y 16 studs más profundo (por el momento)  :lengua: xD xD xD xD  Pero creo que el mio está más "vacío" que el de la foto.  B)

Para curiosa esta isla con las 4 estaciones:

pablo3998

Ostras que isla :O :O !!!! car_mp en la parte de la primavera tienes que poner a guiñitos quedaria muy bien :lengua: :lengua: :lengua: y otra cosa,no creo que el hangar de legotron sea mas pequeño que ese,solo que a ese le han puesto un punete que lo puede derribar hasta un weok durmiendo,en todo,legotron,cuando lo amplies pues ponle dos puentes por arriba como ese :} :lengua: :lengua:

Linko

Cita de: Legotron en 23 de Febrero de 2010, 00:03:11 AM
¡¡¡Comorrrrr!!! El mio es por lo menos el doble de ancho, van más de 200 studs, y 16 studs más profundo (por el momento) 
Ups, no quería ofender, supongo que me ha parecido más grande porque la imperial inspection es la del sety la de Legotron, es a tamaño minif real  :O :O(me sigue asobrando) entonces, al comparar como es más pequeña la navecita, el hangar me ha parecido más grande.
Seguramente la nave de Legotron, en ese hangar casi ni entraría X)

"I don't love techno, I love technic"

Lumix

TOMA PEDAZO DE TOW TRUCK!!!
Madre mia! Es absolutamente impresionante! Me recuerda al Super SuperCar 8880 que hicieron hace años.

Sin desmerecer a otras espectaculares creaciones, he alucinado con el mega diorama de la batalla de Teth. Me encanta el uso de sets de serie con elementos MOCs, y a esa escala tan tremenda, con detalles como los V-19 colgando, el impresionante LAAT/c en plena accion (muy buen detalle), el AT-TE escalando, y el monasterio en la cima. Es una de las batallas de las Guerras Clon que mas me gusta, y con este diorama, aun mas.

Jetro

El Tow Truck gigante se vio por primera vez en Bricking Bavaria en 2008, pero sigue impresionando!

arriki-dani

Fotos increibles..... el diorama de la isla con las cuatro estaciones me ha dejado maravillado....

Un saludo.

Davidoff

Increible !  :O :O Que trabajos señores y señoras ! peazo isla 4 estaciones se han montado madre de todos !!!!
Que maravilloso es el mundo de Lego , siempre sorprende ver estas creaciones tan bien elaboradas o simplemente tan grandes.
OH, Oh, oh ! no miro mas ...  :_( que envidia Legotron estuvieras alli ... snif.