Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

6980... Club del Gourmet

Iniciado por manticore, 24 de Febrero de 2010, 22:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Saludos chicos SPACE. Sí, lo sé, hemos hablado (sobre todo "he") montones de veces sobre esta mítica nave, pero he encontrado una galería en la que se hace una review fantástica. Los bricks parecen nuevos... ¡qué envidia! :B :B
Y hay fotos que merecen la pena como wallpaper del ordenador de todo frikispace:

Más fotos en la galería. Y para los más nostálgicos (yo no me incluyo, ¿eh? ;)), la contraportada de las instrucciones es toda una fuente de ideas para cualquier diorama SPACE Classic que se precie:

Gobernador

Muy chulo manti, hoy he montado yo mi primer space classic, el 6850

La verdad es que es un pequeño set, que venia dentro de unos kgms que compre y ha sido una sorpresa, la verdad es que son unos sets que mueven a la nostalgia de otros tiempos!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jig

Sí manti, las fotos están muy bien, y la 'frescura' de las piezas impresionante. Es la nave classic que más me gusta, con diferencia...
Por cierto, no me habia fijado que hay plates nxn siendo n>1 trans  :O :O

manticore

Cita de: jig en 25 de Febrero de 2010, 06:33:02 AM
Por cierto, no me habia fijado que hay plates nxn siendo n>1 trans  :O :O
Sí, eran típicos en aquellas naves los de 4x6 y 4x8. Creo que hay algún otro mayor (4x10 y 6xn), pero sobre todo los TrYellow eran muy comunes. Curiosamente los TrDarkBlue no, por eso actualmente se cotizan a precio poco recomendable :P

Más sobre la 6980. Otra galería en la que han sacado fotos a la caja hasta aburrirse:

Las partes traseras (no penséis mal o_o) de las cajas siempre encierran agradables sorpresas de diseños alternativos... sin instrucciones :-[:

Y el "portafolio" de la tapa frontal también hay fotos del modelo oficial menos conocidas:

Viendo estas imágenes uno se pregunta: ¡¡¿a qué estoy esperando?!!... ¡¡me voy a ibei!! :} :} B)

Quake654

Buenas fotos...  :} :O

Saludos  :angel:
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
DE VEZ EN CUANDO, VAYAN A: http://www.youtube.com/watch?v=pnV7oc2SMbc&feature=related
                       ES ALGO INCREIBLE !!!
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

midelburgo

Ah la 6980...

Yo nunca habia tenido sets de Space hasta que en 1994, buscando cosas viejas de Castle, encontre una jugueteria "capsula de tiempo" en un pueblecito holandes. Lo primero en caer fue la 6980, luego la 6985... por falta de presupuesto se me escaparon otras cosas ricas como la base de 1979. Todas sin abrir... (lo que duraba los 8 minutos que tardaba en llegar a casa)... A ver si termino algun dia de recolocar tras el caos de la mudanza y puedo sacar el LEGO...

midel

manticore

[MODE "SALUDO A UN VIEJO FORERO QUE HACE TIEMPO QUE NO PASA POR ESTOS LARES" ON]

Hombre Midel, ¡cuánto tiempo!. ¿Qué es de tu vida y de tus bricks? :)

[MODE "SALUDO A UN VIEJO FORERO QUE HACE TIEMPO QUE NO PASA POR ESTOS LARES" OFF]

Eso de la juguetería "cápsula del tiempo" es el sueño de cualquier AFOL; de modo que ten piedad de nuestros sueños imposibles please... :_( :_( :_(