Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 6956 Stellar Recon Voyager

Iniciado por jig, 26 de Febrero de 2010, 08:51:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Indexado
Línea: Space / M Tron
Año: 1991
Piezas: 233
Minifigs: 2 chatarreros m-trones ;)

Es una nave que engaña en el folleto. La perspectiva de la foto es terrorífica, no aparenta más de 100 y pocas piezas, pero tiene 233 piezas y 2 simpáticos M-Tron-es. Realmente no es tan pequeña, más bien mediana.

De color rojo y negro, preciosa, acompañada por unos colores amarillo transparente que le confieren un aspecto quasi luminoso que le sienta muy bien. Y al igual que su compañero Core Magnetizer, con 7/8 imanes. Demasiados quizás.

Como artefactos extras destacamos el baul de herramientas colgado de la grua e incorporado en la parte trasera de la nave, 2 mini maletines, también magnetizados y un pequeño vehículo terrestre.

Vamos a ver las fotos

Desde abajo

Dentro de la cabina

Partes Lateral TRasera:

Más fotos

En resumen:

-Apariencia más o menos clásica.
-Colores bien escogidos. Muy bonita.
-Piezas serigrafiadas, piezas dedicadas típicas de nave espacial.
-Una pena que no la quisieran hacer más grande tipo 6973 o 6986/6984

Resumiendo, es un "must-have" para la etapa LEGO Space. No todo ha de ser classic. El precio no es un obstáculo en este caso.

Calificaciones:
Construcción: 9, entretenida.
Jugabilidad: 10, es muy "swoosheable".
Diseño: 9.5, como los que yo construia. Muy clásico. Cabina muy grande y casi vacia :-)
Piezas: 9, Muchas piezas útiles. 
Minifigs: 8, Muy bien.

Nota FINAL personal del analista: 9, imprescindible para cualquier amante de las naves espaciales. Es la nave intermedia PERFECTA

STM

Otro pedazo de nave MTron, feliciades por la review y el fantástico set  X)

PucelaBricks

Gracias por la review de esta excelente nave, con tus reviews de space me has picado  :} a algunas de estas series (m-tron y explorien) que aunque no son classic son muy parecidas

El domingo se me escapo por poco en una puja ¿No serias tu  :angel: ?
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

jig

Cita de: PucelaBricks en 26 de Febrero de 2010, 10:54:01 AM
El domingo se me escapo por poco en una puja ¿No serias tu  :angel: ?

No, seguro que no, ésta la compre en el pack de mi flota alla por Diciembre

Ánimo y suerte para la próxima, es una nave muy chula

Linko

"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano94

Buena review. La nave es bonita aunque  algo extravagante. Por cierto Lumix esta no es la nave que te destruyó aquel niño?

manticore

Intereante jig... realmente la combinación de colores de esta sublínea SPACE es espectacular. Y esos windscreens superan en diseño a los más vetustos 6x4x2 Canopy:

Lumix

Otra mitica nave de M-Tron que recuerdo con mucho cariño. Gran jugabilidad y un diseño... extravagante, aunque siempre me encanto su cabina y esas piezas me fascinaban:

Lo que no me terminaba de convencer era que el vehiculo va en la parte delantera, queda un poco extraño, pero bueno. Por cierto, que en aquella epoca esta nave era de las "grandes", y sin embargo ahora, es de las medianas por tamaño y de las pequeñas por numero de piezas. Asi es la vida  ^:)

Cita de: hispalugniano94 en 26 de Febrero de 2010, 19:09:00 PM
Por cierto Lumix estano es la nave que te destruyó aquel niño?

En efecto, hispalugniano, no se te escapa una  :D Por suerte, hoy es mucho mas sencillo comprar piezas sueltas para reparar sets que en 1993, cuando me paso eso  ;)

Buena review, jig  :}
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

jig

Cita de: hispalugniano94 en 26 de Febrero de 2010, 19:09:00 PM
 ... algo extravagante.

??? extravagante dices? No se, yo la veo bastante clásica excepto por un par de detalles:

-El vehiculo se engancha delante, y hubiera quedado mejor 'recogido'
-Las alas están arriba, lo cual es un detalle curioso

Y si bien es verdad que tiene unas piezas un poco mazacote (Space Window 4 x 4 x 6) la verdad es que el resto de piezas son muy útiles e interesantes  :}

hispalugniano94

Hombre Jig no nos engañemos el diseño es algo surrealista al de una nave real  B)

L-DI-EGO

Otra buena review, jig. Aprovecho para agradecerte todas estas reviews de SPACE que nos estás ofreciendo.
La nave está bastante bien, es muy amplia y jugable. Me parece que la cabina del piloto tiene demasiado espacio desaprovechado, es demasiado amplia.
Por lo demás es un buen set, salvo por la situación del vehículo terrestre en el morro de la nave, un lugar en el que no pinta mucho.