Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Parte de mi coleccion

Iniciado por PucelaBricks, 26 de Febrero de 2010, 10:09:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

HALA!!!! menuda colección de cacharros, está claro que lo que más te gusta son los piratas y el mundo submarino :D :D

No ofende quien quiere sino quien puede

PucelaBricks

Cita de: Rick83 en 05 de Marzo de 2010, 09:53:34 AM
HALA!!!! menuda colección de cacharros, está claro que lo que más te gusta son los piratas y el mundo submarino :D :D

No creas  :lengua:, los piratas es evidente  o_o pero el mundo submarino solo sigo completas las series de aquaraiders II, los primeros aquanuts y un poco de Atlantis, tambien a medias con Town la serie divers.

El problema es que no puedo tener expuesto todo :E asi que he seleccionado la mayoria es lo que he conseguido despues de las Dark Ages,

De town/city
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9639.15
y cuando saque estas fotos tadavia estaba al 50% la ciudad, haber si actualizo las fotos ahora que esta al 75%   ÔÔ

Otro tema que me encanta es space, cuando recoja la ciudad haber si hago otro macro diorama, hasta tengo en mente un Lego novela space classic pero enun tono MUUUUY oscuro, pero no se despues de la opo como andare de ganas. Castle es otro tema clasico ya tocara su diorama  :lengua:

Saludos

legofan

Magnifica coleccion.

Es gratificante ver tantos sets juntos  :} :} :}

carlichi69

De verdad he flipado  :O  en colores la cantidad de set antiguos que se ven ahi dice mucho de lo mal que lo pasaste de pequeño. Lo tuyo era una espina clavada bien profunda.

Saludos desde Málaga.   

Rick83

Vale, vale... Veo que también tienes muchos cacharros de city :) y set muy míticos :) A ver que día me da a mi por sacar algo de esto a que tome un poco el fresco...
No ofende quien quiere sino quien puede

gonzalopegran

muy chula la coleccion! imagino que tu tienes tantos porque no eres como yo,
que desmontaba los legos para crear otras cosas. Aunque ahora me he enganchado a tunear CREATORS con las piezas de legos desmontados, puedes verlo en este post: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8650.0

es decir, que mi colección no le llega a la tuya ni a la suela de los zapatos  xD
espero ver como la aumentas.

un saludo.

donatasslanina

se ve que voy a tener que llenar un montón mi habitación para llegar al nivel que se ve por aquí vaya carita de envidia que se te queda al verlo :_( :_(

staffel32

wow cuanto dinero tendras invertido alli...jijiji :lengua: