Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Jugásteis al Duplo?

Iniciado por Hobbes, 03 de Diciembre de 2006, 09:34:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carrotix

Qué edad tiene tu hija, cabnegro?

cabnegro

Cumple siete ya mismo, y el niño cumplirá cuatro casi en verano. El problema es que por una parte veo las piezas de duplo demasiado grandes para ella, ha montado algo de lego normal y ha sabido. Además creo que como "destreza" le vendría mejor el lego. Pero por mucho que miro lo único que ha visto y le ha gustado es la casa nueva, y no se emociona demasiado. Vista en foto le gusta mucho más la de duplo, porque es más jugable, la otra aparentemente es más sosa, y aunque es bonita por fuera, por dentro no da mucho de si. En fin, que se acerca el cumple y yo sigo sin estar muy segura de qué hacer...

Rick83

Tall vez le atraiga más el duplo por eso mismo que dices, es más jugable, cuando entró el primer lego en casa tenía casi 6 años

https://guide.lugnet.com/set/?q=6379_1&v=z

feu una hípica y la verdad es que tenía mucha jugabilidad, siempre miraba el catálogo y la sección de duplo la veia muy sosa me atraía más legoland, tal vez los lego de ahora son muy "estéticos" pero poco prácticos y tu hija lo ve así, de todos modos está en una época un poco cr´tica y enseguida empezará a buscar cosas más realistas en las que contruiri y el duplo tal vez se quede cojo. Mira de buscar algo por internet de segunda mano a ver si le ahce gracis y si ves que funciona sigue.
No ofende quien quiere sino quien puede

Carrotix

Mmmhh... estoy bastante de acuerdo con Rick.

Parte de tu problema también es que LEGo no parece que piense mucho en las niñas. Sí que les pueden gustar los bomberos y los policías, pero no sacan tiendas, restaurantes, escuelas, parques, bibliotecas, etc... y el LEGO así es "muy de niños".

De todos modos si le gusta el DUPLO cómprale el DUPLO. Seguro que jugará y el peque aún lo usará unos años. Y con el DUPLO le regalas una caja pequeña de Harry Potter, que tienen estructura de casa de muñecas y son jugables en ese sentido. Si ves que al Harry Potter le va haciendo caso, pues más ;-)

Con los primitos de mi mujer les entramos con el Harry Potter y les encantó, aunque son algo mayores. El "señuelo" fué que habían visto las pelis y fué muy fácil ;-)

cabnegro

Y yo estoy bastante de acuerdo contigo, Carrotix. Lego no piensa en las niñas, no hago más que buscar sets "graciosos", y o son cursiladas, o son demasiado "masculinos". Pero tampoco me decido por seguir con duplo, porque la verdad, que ya a esa edad, pues lo lógico es darle el lego. Así que me seguiré quebrando el tarro, y al final le compraré piezas sueltas, o la casa nueva o algo así. Aunque me sienta bastante mal no poder ofrecerle más cosas (y conste que en este surtido estoy incluyendo todos los productos de lego, no solo los que hay a la venta en España)  :(

cabnegro

¿Lo ves Rick?. Si es que... leyendo posts antiguos acabo de ver que el primero que tú buscabas era el 6349. ¡Pues eso es lo que quiero yo! ¿Tan difícil es?. Creo que me voy a estrenar con BL o algo así  8)

Rick83

recuerda que para entrenarte en esas páginas también tendrás que entrenar el bolsillo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

Cita de: Rick83 en 19 de Marzo de 2007, 10:09:21 AM
recuerda que para entrenarte en esas páginas también tendrás que entrenar el bolsillo :D

Mu gracioso, si señor. Ya os contaré...