Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Venator UCS

Iniciado por manticore, 26 de Febrero de 2010, 23:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Saludos desde el lado azulado (bluished) de la fuerza. Creo que todos hemos deseado el lanzamiento de este "set" más de una vez. Desde que vemos el inconmensurable MOC de Erik Varszegi:

nos entra una especie de venator-manía que nos arrastra a intentar emular su obra de arte.
El intento al que se refiere este post, es más que digno, y creo que los chicos de TLG deberían tomar nota del gran éxito que supondría un set como este:

Más fotos en la galería. Según el autor son 5 mil y pico piezas, similar al MF; de modo que nos hacemos una idea del hipotético precio que alcanzaría...  :-[ :-[ :-[

pedro-reus

bueno manty y tu que eres el crak  :D a que esperas para sorprendernos

Spazski

¡¡Enorme!! En todos los sentidos :P Y con tanta pieza gris, hasta Legotron le echaría el guante xD

Manti está preparando su competidora... y también anda tentando y reclutando a otros astilleros galácticos o_o

manticore

Cita de: Spazski en 27 de Febrero de 2010, 00:57:02 AM
... y también anda tentando y reclutando a otros astilleros galácticos o_o
¡¡La galaxia te necesita!!:

Linko

Muchos hemos visto esta foto por internet, y es simplemente genial imposible
Solo falta que le pusieran interior, como a este MF: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9428.0  :O :O
¿Os imagináis?  :O :O :B :B :} :guino:

"I don't love techno, I love technic"

Lumix

Dios mio! Es increible y aun asi el Venator de Erik es muchisimo mejor y bastante mas detallado! A, vale, de anio (setechnic) tenia que ser. Con razon el de Erik es bastante mejor que el suyo. No se, cuanto mas veo los episodios de las Clone Wars, mas me gusta esta nave y menos me gusta el set 8038 - Venator... cada vez me parece mas desproporcionado... :(

Aprovecho para insertar una fotilla de otro Venator UCS MOC ("venatormania"), que tambien me gusta mas que el de anio:

manticore

Yo creo que desde que salió el maxi-Venator de Erik todos han copiado la forma de hacer los motores, empleando slopes o wedges en la parte exterior y slopes inverted en la parte interior de la turbina. Por supuesto no pienso ser menos que la mayoría... o_o o_o

Cita de: Lumix en 27 de Febrero de 2010, 11:45:02 AM
...cuanto mas veo los episodios de las Clone Wars, mas me gusta esta nave y menos me gusta el set 8038 - Venator... cada vez me parece mas desproporcionado... :(
Y a mi, y eso que Clone Wars me parece un intento descarado de amasar fortuna a costa de las víctimas de la Jedimania; pobres inocentes enganchados que no pueden dejar de adquirir sets de LEGO :D
En cuanto a la desproporción del set, supongo que han valorado más que sea jugable para los chavales (al igual que el ISD 6211) que la fidelidad al modelo original. Sea como fuere, son ya muchas las voces que reclaman un UCS de este crucero de la república. Lo mismo hay que esperar al trigésimo aniversario del episodio II (creo que es ahí dónde aparece por primera vez, ¿no?)...

Lumix

Si, habra que seguir esperando y desear que en algun momento saquen una especie de 10031 - UCS Venator, "primo" del 10030. Respecto al 6211, al menos este tiene un diseño bastante mas fiel al modelo real que el 8038, manteniendo una excelente jugabilidad (a costa de ser fragil). Por lo menos el 8038 es un poco mas "a prueba de niños"  xD